viernes, 30 de noviembre de 2012

ACTIVIDAD: De los sellos a las pinzas de la ropa

El viernes pasado la guisante se quedó en casa después de toooooda la noche con fiebre, pobrecita!! Y luego el finde enganchamos con una conjuntivitis pero bueno................los manotazos y gritos que pegaba cuando intentábamos ponerle el colirio ya son cosa del pasado :p

Y como de humor estaba bien y no nos apetecía aburrirnos, cogimos la pintura de dedos para "enguarrinar" un poco, jejeje.



Hacía tiempo que tenía ganas de hacer unos sellos que había visto en internet con goma eva, pegando formas sobre tapones de botellas. Qué mejor día que ese, estando en casa tranquilas!

No hice fotos del proceso de hacer los sellos pero es muy sencillo. Recorté 2 círculos del diámetro de los tapones. 2 formas (como se acerca la navidad, arbolito y estrella) y los pegué. Alrededor (y sólo como elemento decorativo, no es necesario) pegué una tirita de fieltro, y han quedado así de monos!! :))


La actividad, como es lógico, fue variando y perdiendo cordura :) De usar los tapones pasamos a pintar con unas pinzas de madera que había cogido para echar pintura a una paleta......y luego las manos claro....y luego la tripa, que se la pintaba de verde y se moría de la risa :))





Y al final....tenemos una obra de arte navideña!!! ^_^



Ah!!! antes de acabar esta entrada, contaros que participamos en el madresférico invisible 2012!!!  Un amigo invisible entre blogs de mamis :) Y ya sabemos a quien tenemos que regalar, jijijiji, por supuesto es secreto, así que hasta que no lo reciba no diremos nada!!! pero ya tenemos que ponernos a pensar en un buen regalo, qué responsabilidad!!!!  ;)

2 comentarios: