martes, 20 de noviembre de 2012

ACTIVIDAD: Y esto que es mamá? Plastilina!! :)

Pues sí, la princesa este fin de semana ha conocido lo que es la plastilina!!!
Casera y comestible, eso si, que no me fío de ella ni un pelo! ;)




No es que le haya emocionado, jejejeje pero ha estado un rato intentando averiguar lo que era esa masa rosa y blanda con la que mamá guisante se entretenía haciendo pelotitas :)

La estrujaba y, cuando yo hacía bolas, ella las tiraba al suelo con todas sus fuerzas :P





Al final lo que más gracia le hizo fue meter el dedo fuerte en la bola grande, haciendo cuevitas, se partía!!! ^_^
Otro día volveremos a probar.
La receta de la plasti casera la saqué de internet, se este blog. Por la red hay muchas recetas, pero esta era la más sencilla, con ingredientes de andar por casa, y así me ahorré salir a por cosas más raras ;)

2 comentarios:

  1. Los mios no les gusta mucho la plastelina.. creo que lo hacen bastante en el colé. Jugar con la masa de galletas consigues luego por lo menos algo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de la masa de galletas!!!!! ^_^
    Probaremos, probaremos......:)
    En el cole todavía no juegan con plasti, es pequeña aún......lo que pasa es que creo que tb es pequeña para entender lo que se puede hacer con ella, jejeje.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar