lunes, 10 de diciembre de 2012

El puente de Diciembre

En casa el puente de diciembre empieza la navidad, siempre fue así en casa de los abus y con la guisante seguiremos la tradición, que alguna hay que tener ;)



Así que el viernes decoramos la casa. Y, como todo, fue una experiencia interesante para ella, que ve en todo el juego, y es así como debe de ser :)

Pusimos el árbol (más alto que papá guisante!!!!) y lo decoramos con luces, bolas y muñequitos. 
Guisante ponía las bolas, las quitaba, las tiraba, rebotaban y vuelta a empezar, jejejeje, pero ha quedado bonito!!!





También pusimos el belén pero discretito y en alto, que las piezas son perfectas para que se las coma la loca :P
Y por el resto de la casa piñas (con las que también jugó un buen rato), espumillón rojo (que le hacía cosquillas en la cara, jajaja), flores de pascua y calcetines y gorros de Papá Noel.


Parecía un duende con el gorro enooooooorme, jejejejeje.

Ya montado todo, le decíamos "Mira que bonito el árbol de navidad, ohhhhhhh" Y ahora cuando le da, va ella sola, se pone delante del árbol y dice "ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh", jajaja más mona!! ^_^

Además, hemos comprado un calcetín con su nombre en este blog de unas amigas  "Lolita, vaya telita!" y en cuanto llegue lo pondremos decorando el salón, a ver si Papá Noel lo llena de chuches ;)

Y ya que estamos hablando de navidad......qué les pedís a vuestros peques ??
Guisante tiene 16 meses.......y viendo lo que le gusta ultimamente, hemos pedido a Papá Noel construcciones, muuuuuchas cosas para pintar (ceras, rodillos, pinceles....), encajables y unas marionetas. 





1 comentario:

  1. A nosotros nos falta el calcetín, he visto uno, al que se le puede poner la foto del destinatario, y seguro que lo gozarían cuando lo vean lleno.
    Mi finde también ha sido de montar arbolito con mis chicas. La mayor lo ha disfrutado más que la pequeña, pero ambas han participado.

    ResponderEliminar