lunes, 17 de diciembre de 2012

Feliz ^_^

Feliz porque ya llegó mi regalo del Madresférico invisible a su nueva dueña (y dueño) y les ha gustado mucho!!

Y es que me di una palicilla a coser (aunque fue culpa mía por dejarlo para el último momento) pero ha merecido la pena.

Podéis verlo todo en su entrada del blog   ( www.desaforando.com ) Así conocéis su blog (estupendo, de una mujer con mucho gusto, super activa y emprendedora) y veis las cosillas del regalo. De todas maneras le he "robado" un par de fotos, jejeje



Sólo puedo darle las gracias por sus palabras tan bonitas. Saber que a su "nano" le ha encantado el maletín del Sr. potato es todo lo que necesito saber :)

Y empiezan a salirme peticiones de hacer maletines de estos en serie, jejejeje, estoy estudiándolo!

Quiero dar las gracias también a Madresfera por la iniciativa del amigo invisible, es tan chulo!!!!! Yo estoy nerviosita nerviosita esperando que llegue mi regalo!! jajajajaajajaja

4 comentarios:

  1. Oh!!! Qué pasada!!! Me ha encantado el regalo, es un super regalo!!! Y que arte tienes para coser! Estudia lo de hacer más maletines, que a mi hija le encantaría :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje no si me estoy animando!! jijiji miedo me da :)
    Os mantendré informad@s ^_^
    Me alegro de que te gustara!

    ResponderEliminar