miércoles, 26 de diciembre de 2012

Madresférico invisible, galletas molonas y feliz navidad

Llevamos días sin actualizar!! Es que las vacaciones nos tienen locos......familia, fiesta en la guarde, regalos, recados, ufffffff.
Y no pasaría nada si no fuera porque me urgía escribir una entrada para dar mil millones de gracias a Ya Soy Mamá, y ahora qué??, cuyo blog os dejo aquí y os recomiendo que visitéis :) Porque nos cuenta sus aventuras y desventuras, sus historias y las de su bichín ;)


El caso es que ella era mi amiga invisible en los madresféricos invisibles de este año (qué iniciativa más chula y que de cosas bonitas!!!!!) 

Ya estaba yo mosca porque la pobre por temas personales se retrasó unos días en enviarlo y yo soy muy ansiosa , jajajajajaja, lo sientoooooooooo ;)
Pero llego el día!! Llegó el cartero con el paquetito que traía una carta preciosa donde se presentaba (no conocía su blog) y me contaba lo que me mandaba. madre mía!!!! 4 cosas preciosiiiiiisimas!!!





Un juego (hecho por ella, qué manitas!!! y de una tela preciosa y super rica) de portapañuelos, monedero (que ya va siempre en mi bolso) y neceser.....y la suerte quiso que lo hiciera todo de mi color favorito, rojo!!!!!!




Y.................. un broche de la guisante!!! Ohhhhh me encanta!!! Lo llevo en el abrigo! Es de ganchillo!! En serio, una monada y un detallazo!!!

Jo, qué feliz me quedé :)) mil gracias de nuevo artista!! Y feliz navidad para tu bichillo también!!!!

Ayssssssssssssssss

Y aparte os contaré que, un poco inspiradas en las cositas de Mr Wonderful que me encantan, hice unas galletas caseras para las profes de la guisante. Con fondant blanco y mensajito....quedaron monas :) Y les gustaron mucho!!






Así que con los deberes hechos (agradecerle todo a mi amiga invisible y desearos FELIZ NAVIDAD) ya me quedo tranki si tardo unos días en actualizar, que las navidades son un caos y el blog debe descansar tb, jejeje

Por cierto!! Os cuento regalitos de Papá Noel de la guisante, por si damos ideas: circo de tela de Ikea, construcciones, imanes para la nevera de letras (con esto está flipadísima), mil cosas chulis para pintar (témperas, esponjas, pinceles...) y cuentos.





5 comentarios:

  1. Es una pasada verdad??? Lo llevo siempre ^_^
    Feliz navidad y a empezar el año muuuy felices!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli tu madresférico invisible, vaya currada.
    Y oye, qué buena idea el regalo para las profes; te lo copiaré cuando tenga que hacerles alguno, jeje.
    Saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Golosi!
    Les gustó mucho a las profes, y es algo original y con mensaje, jejeje
    Feliz año!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hermosaaaaaaaa!!!, madre mía ando en la parra y se me había olvidao comentarteeeeee
    Muchísimas gracias por todo a tí!, me alegra mucho que te haya gustado y no sabes la ilusión que me ha hecho el saber que llevas el broche en el abrigo!
    De verdad muchas gracias a tí!!! Mil besos wapérrima

    ResponderEliminar