miércoles, 23 de enero de 2013

ACTIVIDAD: La ovejita de algodón

Ayer estábamos con la guisante repasando los animales, ya sabéis: que si cómo se llama este, que si cómo hace la vaca...

Es graciosa porque hace los sonidos de los animales como le da la gana, papá guisante dice que, en cuanto a oído, ha salido a mi, ejem........

Pero ya tenemos bastante dominada la vaca, el perro, el gato, el pato, el mono..... con el león araña con la manita, cuando ve un cocodrilo dice "coco, coco!" y si le dices que haga como el conejo saca los dientecillos de ratón que tiene, jejeje. 

El caso es que, intentando que repitiera cómo hace la oveja (ese se nos atraganta) nos pusimos a dibujar una. 
La pintamos con ceras sobre una cartulina negra, para pegarle encima bolitas de algodón!!
Le gustó, aunque lo que le fascinó, más que el algodón, fue el bote de cola blanca, jejejeje, qué peligro tiene!!


 



Creo que cualquier actividad con pegamente va a ser de sus preferidas a partir de ahora!! ^_^

4 comentarios:

  1. Oh!! Esa actividad me gusta un montón para hacerla con mi chica pequeña!! Siempre estoy haciendo cosas con la mayor, y la peque se entretiene con unas ceras mientras tanto. Esto seguro que le gusta.
    Cuando has dicho coco-coco, me ha sonado a canción de cantajuegos :)
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues del cantajuegos sería raro, casi no lo ha visto nunca, y no porque yo no quiera es que nos ha salido especialita la guisante, un día publicaré un post con las canciones y dibus que le gustan porque es "pa verlo", hay cada cosa raraaaaaa :)) jajajaja
    Lo del algodón me gusta porque aparte de lo de pegar tocan texturas diferentes :D
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog y acabo de descubrirlo por Marta... Y me encanta, porque a mi también me gustan las cajas sensoriales y el tipo de actividades que pones por aquí. Nosotras también hacemos muchas cosas de ese tipo, así que me quedo por aquí para seguir conociendo tus actividades. ¡Gracias por compartirlas! Y suerte con el nuevo proyecto de Lanoa, seguro que te va genial porque la verdad es que hacéis cosas super chulas las mamis que formáis parte de ese equipo. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues encantada de que estés por aqui!!!
    Voy ya mismo a ver tu blog que seguro que aprendo muchas cositas nuevas ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar