martes, 15 de enero de 2013

El planificador de menús de consum

Como tenía un ratillo he participado en el cuestionario que propone Madresfera para dar nuestra opinión sobre el planificador de consum:



Estas cosas me suelen dar pereza, lo reconozco :) No soy muy de encuestas ni sorteos, peeeeeeero entre que era de Madresfera (me encanta todo lo que hacen y no es peloteo, jajaja ^_^), era de recetas (me encanta cocinar y ahora mismo muero del hambre) y que hay posibilidad de ganar premio....pues me he obligado, y la verdad es que he flipado.

Como vereis el planificador es muy chulo. El diseño es muy sencillo y bonito y he fichado unas cuantas recetas que las haré si o si:
- crepes de espinacas
- albóndigas de champis
- pan de pita con paté de berenjena....uhmmmmmmmm

Como somos veganos he agradecido mucho que dieran opción vegetariana (sino ni lo hubiera mirado, claro), aunque no daban opción vegana (que es lo que somos)....así que tendré que customizarme yo las recetas para eliminar lácteos y huevos.....pero sólo eso como punto negativo.

El resto, genial! ^_^

Mañana colgaré en el blog una entrada con la que lió la guisante ayer con una caja sensorial del invierno, y os digo todos los materiales que podéis usar, LE ENCANTÓ!!!
Besos!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu post, nos ha encantado tu opinión y nos alegra que te guste nuestro planificador de menús. Por supuesto, tomamos nota de tus comentarios para intentar mejorar la herramienta. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, la iniciativa es muy chula. Y el diseño me ha encantado, es que estas plataformas suelen ser mucho más liosas. :)

      Eliminar
  2. Yo lo probé nada más avisar Madresfera y me pareció una gran invención. Muy útil, y con un montón de platos distintos.
    Me queda una duda que es que sois veganos por obligación, o porque os gusta así? (como ves, estoy un tanto perdida en estos temas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por gusto, jejeje
      Hemos decidido que, pudiendo, preferimos no comer animalillos...qué le vamos a hacer ;)
      La niña de momento come de todo, aunque supongo que criándose con nosotros tenderá a lo otro, aunque quién sabe!!

      Eliminar