martes, 5 de febrero de 2013

Cosas pendientes: regalos, disfraces y proyectos

Tengo mil cosas en el tintero porque esta semana guisante está con bronquitis, pobre!!! Ayer daba mucha mucha pena, hecha un guiñapillo en el sofá, medio dormida todo el día..... pero empezamos ayer con el antibiótico y hoy ya estaba mucho mejor, sin comer pero saltando y bailando, jejeje. 

El caso es que hace días que quería actualizar el blog por varias razones:

1) El jueves pasado me llegó el premio de Consum y Madresfera por dar mi opinión sobre el planificador de menús de Consum!!

Al abrir el paquete me encontré con una caja de cartón preciosa!! 


Y dentro, ohhhhhhhhhhhhhhhhh de todo!! Venía una crema de manos de aceite de oliva, un serum de caviar, una crema antiarrugas de caviar, una crema corporal reafirmante, una bb cream, colorete, eyeliner, máscara de pestañas y pintalabios!


Qué emoción! En serio, me encantan esas cosas! Este fin de semana he probado la crema de manos (huele muy bien ^_^), la crema de caviar (muy fresquita!!) y la bb cream (me ha gustado mucho mucho, muy buena y a mi no todas me sirven, tengo la piel muy seca y no siempre me quedan bien, y con esta genial)

Lo demás de momento está sin usar pero me muero de ganar de abrirlo!! :)

Millones de gracias de nuevo a madresfera por organizar estos concursos tan chulos y a Consum por el regalo ;)

2) Más cosas, esta semana es Carnaval! Y aunque la peque está pachucha espero que esté bien para el fin de semana. El viernes , si va a la guarde, va a ir de sirena, a ver si os cuelgo foto mañana que hoy no he podido, pero es un disfraz que le cosí a una sobri hace años y le queda muy gracioso :D
El sábado tenemos fiesta de disfraces con las primas, y guisante irá de cocodrilo!! :))

Vosotros celebráis Carnavales? De qué os vais a disfrazar?

3) Todos los días en casa sin salir son un rollo!! Así que para mañana o pasado le quiero montar a guisante una nueva caja sensorial, alguna idea?
Estoy buscando ideas en Pinterest y me gustan estas:

*** de arcoiris:
http://media-cache-ec1.pinterest.com/550/8e/04/80/8e0480d2346ad270a27a821d17e8fb4e.jpg
*** de San Valentín:


Imagen pineada
 
***  de flores:

Imagen pineada
*** de papel:

Imagen pineada

Besos rapiditos que voy con prisa!!

Ah!!!! Y en Lolita, Vaya telita! estoy acabando de coser un maletín del Sr Potato nuevo, en rosa y verde para una pequeña princesa, mañana fooooto tb! ;)

6 comentarios:

  1. Nos ha encantado tu comentario!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! y a mi el regalito! super chulo y muy bein presentado! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Oh! no sabía que la pequeña estaba mala, llevo unos días sin apenas comentar ningún blog, espero que ya esté recuperada del todo.
    Enhorabuena por los regalos, la verdad que las cremas nunca vienen mal.
    Yo estoy haciendo un disfraz de super heroína para las chicas y para nosotros, je je. A ver si consigo terminarlo de aquí al viernes.
    Y las cajas de colores me encantan, esas son muy llamativas y suelen encantarles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mejor, gracias! ;)
      Lo maloo es que aun no quiere comer nada...lleva 4 días a base de suero, algún zumo y un poco de yogur :(
      Pero bueno, pasará!
      Yo quiero ver fotos de vuestros disfracessssss! ^_^

      Eliminar
  4. Espero que guisante ya esté mejor. ¿Has hecho un disfraz de cocodrilo? ¿e hiciste uno de sirena? madre mía qué artistas sois... Yo hice una caja de papeles, con texturas diferentes (trozos de papel higiénico, folios, periódico, papel de horno, cartulina...) y le encantó. Pero la lucha para que no se los metiera a la boca fue considerable, porque la mía tiene pasión por tragar papel O_o Pero son muy chulas todas las propuestas que pones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea de la caja de diferentes papeles!! Creo que la voy a hacer para hoy!
      Jajajaja lo de meterse todo en la boca no lo suele hacer guisante aunque algún gomet si pilla :P

      Eliminar