lunes, 25 de febrero de 2013

Toma ya!!! Nos han dado un premio! ;)

Más feliz que una perdiz, porque desde el blog (chulísimo y super recomendable de un padre x 2 ;) ) mis dos monstruitos nos han concedido el premio One Lovely Blog Award , tomaaaaaaaa !! ^_^


Me hace mucha ilusión porque esto de Internet me sigue pareciendo increíble, y sólo que un padre o madre me lea y le sean útiles nuestros consejos, juegos y actividades me parece lo más!!

Asi que millllllones de gracias, padre de los dos monstruitos ;) (que seguro que son dos angelitos)

Y parece ser que las reglas de este premio requieren que ahora yo explique 7 cosas sobre mí.....uhmmmmm esto me parece super difícil.....veamos......

1. Soy vegana desde hace...no se....6 años? No cómo nada animal ni que se le acerque, jejeje, y he llegado a dominar la repostería vegana hasta un nivel inexplicable ;)

2. Soy impaciente. Mucho. Siempre. Ya.

3. Mi plato favorito es la tortilla de patatas. Pero de pequeña cuando era mi cumple siempre pedía para comer tomates empanados y filete empanado......rara que es una.....

4. Mi color favorito es el rojo.

5. Tengo (con papá guisante) una guisante y dos perros. Un Golden viejillo y una mestiza eterna ^_^

6. Cada día de mi vida pienso que de mayor quiero ser una cosa diferente...y eso que hace unos días cumplí los 30 (esto tal vez lo acabe borrando, jajajaja)

7. Soy educadora infantil. Y pretendo seguir siéndolo porque creo firmemente que es uno de los trabajos más bonitos que existen. Y todo lo demás, es sólo un complemento. 




Bueno, pues ya está, hecho!! jijiji, no ha sido tan difícil.....ahora tengo que otorgarle el premio a otros 15 blogs. Esto si que es difícil!!! Ojalá se lo pudiera dar a muchos más!!!
  En general, son blogs de madre, padres y educadores, llenos de ideas, recursos, propuestas, actividades y consejos..... geniales todos!!
Así nos conocemos un poquito más todos ;)



:)) Feliz lunes guisante!!!!

14 comentarios:

  1. ¡¡je,je,je!!
    Cómo me ha gustado eso de que dominas la repostería vegana "hasta un nivel inexplicable"... entiendo que muy, muy bien pero... esas cosas, amiga hay que demostrarlas... je,je,je,je...
    Es broma, me ha gustado mucho lo que has contado sobre tí y lo de la edad... no lo borres, siempre es la mejor opción seguir cumpliendo años...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si lo llevo bien, aunque el cambio de decena ya son palabras mayores, jejeje
      Es que la repostería vegana (sin huevo, leche, mantequilla.....) tiene su aquel, eh?? pero ya son muchos años y te hago el postre que quieras versión vegan!!! jajaja
      Si hace falta organizamos una merendola, no va a quedar en el aire mi buen nombre de repostera, jajaja

      Eliminar
  2. aaah, había escrito un mega comentario y se ha borrado al darle a publicar. Bueno, en resumido te pongo ahora: ¡muchas felicidades por el premio y atrasadas por el cumple! Disfruta de los 30 que yo los pillaba otra vez encantada :) Y mil gracias por acordarte de mi para pasar el premio, qué maja! Un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a los blogs chulos como el tuyo hay que darle publi, jejejeje ;)
      Un besote y gracias por las felicitaciones ;)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio!!!

    Me lo apunto, besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Muchas gracias por pensar en mí, yo también soy un poco impaciente, aunque esta tierra de calor y sol ha influido bastante en mi impulsividad (jajaj, que bien engañados los tengo a todos!)
    A mi también me pierde la tortilla de papas, te sé decir en qué sitios de Zaragoza te dan la mejor tortilla. En Tenerife, no las hacen tan buenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está tan rica!! :)Y con ensaladita de tomate al lado, uhmmmmmm

      Eliminar
  5. Pues muchas muchas gracias!!!, encantada de que me tengas en cuenta!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. De nuevo ... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSS!!!
    Me alegra que te hayas acordado de mi.
    Felicidades a ti también por ese premio.
    Ya suponía yo que eras profe de infantil o algo... jeje, porque eso de pintar con colores para despertar todos los sentidos no lo hace cualquiera... jeje
    Me parto con lo de los tomates empanados! jaja, nunca los he probado y me parece una idea estupenda! los voy a hacer, que lo sepas! ;)

    Incluyo este premio en mi lista de premios en el blog enlazándolo con tu blog! ;)

    MUAAAAAAAAAA y GRACIAS! de nuevo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje prueba los tomates, a mi me encantan!! :D
      Los cortas por la mitad y en la parte "abierta" echas sal, pimienta y perejil, y pan rallado. Y a la sarten, uhmmmm jejeje

      Eliminar
  7. wapérrimaaaaaa!!! Muchas gracias!!! Vegana??, hasta hace 1 minuto no sabía que era eso (vegetariana?), pero lo de la repostería me hacalado y lo de la tortilla de patata.... arggggg mi debilidad!!!
    Por cierto el huevo no sería animal????
    weno maja un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vegetariana pero estricta: no huevos, no leche....la trotilla de patatas ahora la hacemos vegana, con harina de garbanzo, hay recursos para todo!! ;)
      Besosssss

      Eliminar