miércoles, 13 de marzo de 2013

2 super premios!!!!

Estos últimos días nos han dado 2 premios y estoy muy feliz, porque eso quiere decir que os gusta el blog, que os es útil, que cada vez nos sigue más gente y que voy entrando en esa red de padres y madres bloggeros que tanto me gusta, tanto respeto y de la que tanto aprendo ;)

El primero lo recibimos hace unos días desde el estupendo blog Creandyy Pedagoga. Lo lleva Candy, una maestra y pedagoga que comparte en ese rinconcito maravillosas ideas y reflexiones sobre la etapa infantil, no os lo perdáis! Además es un encanto de persona (por lo que la conozco del blog) , que transmite muy buen rollo  :))

Ella nos otorgó en Premio Best Blog (yujuuuuuuuuu)

Premio que conlleva contestar a un cuestionario bastante gastronómico :)

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres!! Bizcochos, cupcakes, galletas, arroz con leche....... ;p
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Pues la personalidad claro. Aunque si hablamos de parejas, el físico acompaña ;)
3. ¿Cómo empezaste con el blog?
Necesitaba escribir y poner orden a la vida diaria con guisante.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Yo misma, compatibilizo la educación infantil con el Community Management así que la mitad del día estoy en Internet, es mi segunda casa.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs, o te llegan los seguidores a través de otras personas que te han conocido?
Ambas. Seguir diariamente los que tengo en mi lista de blogs favoritos, los imprescindibles!! ;)
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ? 
Normalmente cocinar. pero como papá guisante cocina muy bien suele hacer él las cenas y no tengo problema, jeje.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Soy vegetariana, creo que con eso contesto, no?? :)
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Ufff no se.....me sale muy rico el falafel, la lasaña, guisos de seitán, el caldo (aunque parezca una tonteria, hago un caldo uhmmmmmmmm)...
10. ¿Qué le pides a una persona para ser tu amiga?
Que encajemos, que me aguante jejeje, que esté viva por dentro (cosa que no es fácil encontrar :p)
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No sabría decir.......me veo cualquier peli de cualquier género :)

Y dicho tooooodo esto, me toca otorgar el premio a 10 blogs chulis, ahí va!! (aviso: son blogs adictivos de madres geniales)


Muchos blogs para que conozcáis y paséis buenos ratos, lo importante de todo esto de los blogs es conocernos y disfrutar, no?? ;)

Por otro lado, este mismo lunes nos llegó otro premio desde el blog Y papá también, un blog genial que nos trae la visión del padre en todos estos rollos de familia ;p
Y es un premio internacional!!! Ohhh un honor!!! jijiji

Qué mono!!
En este caso debo enlazar a otro 8 blogs!!! Toma ya!! Y aunque reconozco que en un primer momento he pensado que los anteriores me sirvieran para este (modo vaga on, jejeje) pues no!! Porque hay muchos blogs de madres y padres super chulos, que tenéis que conocer y compartir y leer y releer, asi que hago el esfuerzo y os pongo otros 8:



Y creo que con esta mega entrada de hoy me he ganado el cielo bloggeril, jejejejeje
El viernes colgaré la caja sensorial verde que estoy preparando para guisante, aprovechando que el finde es San Patricio ;)


Besossssssss!!

16 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy quiero el PANDA!! :D
    MUCHAS GRACIAS PRINCESITA :D Me gustaría tener más tiempo para leer mucho más, pero bueno dentro de unos meses espero estar algo más liberada de obligaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se nos hacen cortos los dias, verdad?? :)
      Un placer!!! Bss

      Eliminar
  2. ooooh, muchas gracias! me hace mucha ilusión que se acuerden de un blog pequeñito como el mío :)
    recojo el premio y prepararé post, prometido (aunque será para dentro de unas semanas porque hace relativamente hice uno y no me gusta repetir).
    tienes un blog muy chulo, ya lo había cotilleado antes. te tengo fichada desde el madresférico invisible :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh, pues yo a ti te fiché hace poquito y me encantaste!! ;)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias guapa! Todo un honor!

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Tooooma!! Premiada!! Enhorabuena!! Me apunto que sabes hacer una lasaña, para cuando me invites a comer :)
    Y puedes explicarme como es una persona que no esté viva por dentro?? Qué horror :p
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje sabes esa gente que no disfruta de la vida, que no vive los detalles pequeñitos, que no hace el tonto??? ;)
      PD: tu no te preocupes, que tu estás muy viva, jajaja

      Eliminar
  5. Ehhh enhorabuena! Y mil gracias guapa :-) Vaya honor, q encima este es la primera vez q me lo dan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por ese premio doble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas hace ilusión que la gente se acuerde de ti y valore lo que haces ;)

      Eliminar
  7. Buenas noches a la princesa guisante y familia. He estado cotilleando la actividad con globos, y me parece muy interesante :) Vamos a probar! Me entran dudas de si se mete el globo a la boca pero para hacerlo juntos me gusta mucho! Muchas gracias por compartir este premio con nosotros. Enhorabuena :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guisante no suele meterse nada en la boca, pero con estas cosas ya sabes, siempre vigilando ;) Son actividades para hacer en familia!!
      Si lo probáis contadme!!
      Un saludo y gracias a vosotros, besoss!!

      Eliminar