lunes, 11 de marzo de 2013

ACTIVIDAD: Pintamos con maquillaje!!

Ha sido una actividad un poco precipitada, surgió por pensar algo rápido para hacer con guisante,  pero nos encantó!!
A mi porque es muy diferente, materiales nuevos, olores nuevos, texturas nuevas.... y el resultado quedó precioso!! ;)
Y a guisante porque se pringó lo que quiso, jejejeje, y le llamaba la atención eso tan diferente a sus témperas. 
Tanto nos ha gustado que hemos creado una bolsa de maquillaje viejo, gastado o que no uso y ya está guardada con todas las pinturas, repetiremos!!


Aproveché para hacer limpieza de maquillaje, que tengo montañas y siempre acabo usando lo mismo.
Sombras de ojos tengo muchísimas, y muchas muy malas, compradas hace años. Así que le he cedido a guisante unas moraditas y unas marrones. Junto con una esponja para pintar así de bonito, difuminado.



Lo mismo con esmaltes de uñas, tengo milloooones, me encantan y luego nunca los uso porque, no se vosotras, pero yo desde que tengo a la peque no encuentro el momento, y cuando lo encuentro nunca se me secan del todo antes de tener que cogerla/ayudarla/dormirla......con lo que las llevo fatal. Y si un día consigo llevarlas bien, se me acaban fastidiando al pintar con ella o hacer manualidades, así que cada vez me las pinto menos. 

Por eso le he donado uno a guisante, jejeje, y le flipó!!! Claro, huele mucho. Y tiene un pincelito fino muy mono que intentaba una y otra vez meter en el frasco pero no lo conseguía, jejeje. Estuvo un buen rato con él.




Pero lo que más le gustó fue la barra de labios, madre mía se puso roja entera!!!! :D 
Pintó un rato en el papel y luego descubrió que podía pintarse las manos, jejeje, así que ya, de perdidos al río, la ayudé. Le pusimos toda la mano roja para que la estampara en su pequeña obra de arte ;)

 

Obra de arte que quedó así de rebonita !!!!!
Os gusta?



Buenos días y feliz lunes!!!!!!
:)

14 comentarios:

  1. Menuda obra de arte!! Ni Warhol ni Picasso! La Guisante for president!! A mi hija mayor si le he prestado mis útiles de ejem, ejem, "belleza", le encanta ponerse sombra de ojos, y pintarse los labios, pero no lo ha probado en una cartulina. Eso se lo voy a dejar a la pequeñaja, a ver si es capaz de hacer algo así de bonito, o va a seguir prefiriendo pintar en la mesa, en la silla y en el suelo..

    ResponderEliminar
  2. Hombre, hay tiempo para todo, jajaja
    A guisante le gustó mucho, lo del pintalabios fue demasiado para ella, jeje, el dia que se lo ponga en los morros no va a haber quien la pare ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!! jejeje

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Qué apaños :)

    Si es que, en el fondo, una se termina apañando como sea cuando ve cierta necesidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es precioso!!!
    Igual que la obra de arte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Qué ilusión!! jejeje
      Pues ya sabes donde estamos, inventando historias nuevas todos los días ;)
      besos!!!

      Eliminar
  6. Qué mona!!!

    A Vega le encantan mis pinturas, y también le he donado unas cuantas sombras de ojos y pintalabios viejos que tenía por ahí....pero ella se pinta la cara, no pinta en el papel.....se pone sombra en los labios, en los ojos se pone el pintalabios y así....yo me parto!!!!!!

    Pero probaré a darle un papel y que pinte con ellos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba que seguro que le gusta!!
      Guisante aún no ha intentado maquillarse ella, sólo con la broche del colorete si me la pilla, jeje

      Eliminar
  7. Os quedó chulísima. Uy si le doy a mi peque laca de uñas, qué peligro... jajaja. Pero me encanta la idea. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más miedo me daba pero con ella y con cuidadito es una experiencia chula, anímate!!! aunque sólo sea un ratito, jeje
      Besos!!! ;)

      Eliminar
  8. Para cómersela.
    Me parece una idea genial porque siempre terminamos con sombras de ojos y pintalabios de hace miles de años que ya, por salud... conviene no usar.
    Esto es como darles una segunda vida.. ¡¡genial la idea!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieras los que le he dejado a la pobre para pintar....de mi adolescencia, cutres no, lo siguiente ;)
      Es reciclaje creativo, jejeje

      Eliminar