martes, 19 de marzo de 2013

Día del padre y tizas de colores :)

Buenos días!!
Ayer no publicamos nada porque en Madrid era fiesta (yujuuuuu) y pasamos un día tanquilo por casa todos juntos. 

Y hoy es el día del padre!!!!
A estas horas no puedo decir qué le hemos hecho a papa guisante porque nos leería y se acabaría la sorpresa ;) pero sí puedo felicitarle y darle las gracias por ser un papá fetén :DD

Porque es un papá que hace el caballito con guisante, que la sube a las nubes para que toque el techo, que riega con ella las plantas y le enseña las flores, que la lleva de paseo en busca de perros y caballos, que la viste y pone reguapa, que le da besos a pares y le lee libros de pulpos y ranas, que baila con ella hasta que sale la luna y, al día siguiente, cuando guisante se despierta, lo primero que me pregunta es: "donde está papá?"

Asi que éste es nuestro primer regalo, más mío que de ella, felicidades papá!! :)

Y voy a parovechar el post para enseñaros la mesa - pizzarra que le hemos hecho a la peque. Una mesa sencilla de Ikea con pintura de pizarra y tachán!!!!! A pintar!!! :)



3 comentarios:

  1. Le ha gustado mucho sí!! Todo el rato quiere pintar soles, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mis hijas tienen la pizarra de ikea, en la que pueden dibujar con tizas, con rotus y con lápices en el rollo de papel... LAs tizas lo dejan todo pringado, y es lo que menos les dejo usar. Pero viendo lo bien que se lo pasa la pequeña Guisante, estoy pensando en ponerles un babi y que se ensucien lo que quieran.

    ResponderEliminar