miércoles, 6 de marzo de 2013

Ideas para el día del padre

Tal vez lo visteis ya ayer por twitter, pero estuve haciendo gracias a Pinterest (bendito Pinterest, qué de cosas monas nos enseña, es un vicio malo, malo) una recopilación de ideas chulas para hacer con los peques y regalar a papá el día del padre.

No se si lo celebráis, si no, si regaláis algo hecho a mano o algo comprado o si os basta con un beso mañanero :p  pero por si os sirve y os inspira os enseño alguna de las ideas que más me han gustado.

Mi intención es coger alguna de estas, adaptarla a lo que sea capaz de hacer yo con guisante y darle nuestro puntito personal...pero dudo...........cual os gusta más? A cual le veis más posibilidades? Es que son tan curiosas todas........

** Por un lado la idea de hacer una especie de libro o álbum con fotos, anécdotas de este último año, curiosidades, las manitas pintadas de guisante.....me gusta y puede quedar muy chulo, más si lo hacemos en plan scrapbooking




** Una taza decorada por guisante también me encanta porque papá guisante colecciona tazas, todas diferentes, altas, bajas, gordas, finas, serias, locas...y cada año los Reyes Magos le traen una. Pero no tengo rotus cerámicos ni nada parecido y me da un poco de pereza buscarlos...




** Y un dominó?? Podemos hacerlo sobre cartón, con fotos suyas, de guisante, de los perros, de animales, de objetos que guisante reconozca ...y luego papa guisante y yo podemos jugar, jejeje




** Esta idea de "chuches" en botella la veo poco práctica y complicada....pero es que estéticamente me encanta, que monooooooooooooo ^_^




** Y esta última me requetechifla!!! Un tarro decorado bonito con 365 mensajes de amor para papi!! Por qué nos gusta, que cosas hace que nos hacen felices....pero no sé cómo darle una vuelta para que guisante colabore más en su realización....




Qué os parecen? Podéis ver más en nuestro recopilatorio de Pinterest pero para mí estas son las más chulas.....me ayudáis a decidirme?  ;)

Besos dudosos, jajajajaja
Mamá Guisante ;)

5 comentarios:

  1. Yo desde que tengo Pinterest no duermo pos las noches! jajaja estoy todo el santo día dándole vueltas a la cabeza sobre cosas y proyectos que veo y quiero hacer...
    Estas ideas son geniales y muy originales. A los padres les alegra cualquier cosa. El mio dice que porqué no le sigo haciéndo los dibujos que le hacía cuando era chica... jajaja imágínate!

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jaja q mono tu padre!! Si es q con un beso nos conformamos :))

    ResponderEliminar
  3. Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo me quedo con la primera idea para el papi de mi nena. En mi blog también doy ideas. Me quedo por aqui...Menudas ideas mas buenas para jugar y estimular a mi peque. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del album es chulisimo, verdad? Bienvenida!! ;)

      Eliminar