jueves, 4 de abril de 2013

De premios y agradecimientos

Cada día veo que leéis más el blog y que os gustan nuestras actividades y juegos, y eso en parte me flipa (me lee la gente a mi!! jajajaja) y en parte me enorgullece. Al fin y al cabo he dedicado y dedico mi día a día a los peques y me encanta aportar ideas y truquis para trabajar con ellos, para desarrollar sus capacidades y su imaginación ^_^

Y por eso cuando otros blogueros geniales me dan premios ya es lo más de lo más ;))

El, primero, hace unos días, llegó de la mano de Mis 2 monstruitos. Qué puedo decir de él, creo que con contar que es un padre implicado que de pequeño veía Oliver y Benji lo digo todo :))
Y me ha dado un premio moniiiiisimo por ser una de sus mejores seguidores (ole!!!)





El premio consiste en contestar a 10 "curiosas" preguntas:


Edad -30

Horóscopo - Acuario
¿Dulce o salado? - Depende...
¿Hobby? - Coser, pintar, diseñar, hacer ganchillo, modelar.......pues eso.....
¿Qué te inspiró para hacer el blog? - El nacimiento de mi pequeña guisante y las ganas de compartir lo que día a día hacía con ella.
¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? - Pues no.....pero hace años estudié maquillaje profesional!!! ;)
¿Tienes canal de youtube? - Si....pero para listas privadas, como son: una de canciones de Sesame Street, una de canciones del cantajuegos, una de canciones de Mother Goose......vamos todo para la canija.
¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? - No tengo tiempo para eso :)
Tu perfume favorito - También depende.....voy cambiando.
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir - Rimel.



Y yo paso el premio a quienes más me visitan y comentan:



 
Unos días después, desde Creandyy llegó el premio Dardos. Me encanta su blog, ya os he hablado en otra ocasión de ella. Con sus entradas sobre infancia y pedagogía, y ese "algo" que tiene que me cae bien (por qué por Internet la gente te cae mal o bien aunque no la conozcas???)

Este premio quiere transmitir valores culturales, éticos y personales.




Por eso lo paso a blogs que estoy descubriendo últimamente, que hablan de niños, crianza, manualidades, educación, sueños, historias...

 

Y eso es todo por hoy!!

Por cierto, ayer me inventé (que no me lo inventé porque sé que lo vi hace tiempo en un blog pero no se cual era, si su dueña lo ve que me lo diga y la enlazo, pero juro que no lo recuerdo ;)  ) un juguete chuli para guisante. 
Y menudo exitazo!! De verdad que estuvo jugando casi 2 horas, y lloró cuando se lo tuve que quitar para ponernos el pijama y cenar!!

Mañana os lo enseño en el blog, pero con un cartón y cierres de bricks de leche hemos triunfado!!! :O

Besos!!!!


31 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi para el premio! Y felicidades por esos dos premios chulos! No te conocía, pero ya te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí tu blog hace poquito y me encantó ;)Asi que te voy leyendo.
      Al final esto de los premios sirve para conocernos y ampliar circulos, no??
      Besos!!!

      Eliminar
  2. pues muchas gracias otra vez, intentaré comentar más aunque con tanto blog la verdad es que no me dan las horas, más de la mitad de los posts los veo desde el teléfono y desde allí no suelo comentar que tardo mucho (pero luego cuando llego a casa me olvido...)
    prepararé post de agradecimiento aunque aviso que tardaré un poquitín en publicarlo porque hice uno hace relativamente poco y me gusta ir variando.
    un beso y ya estoy atenta a la próxima caja sensorial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na tranquila, esto de los premios es un estres, jeje. pero de vez en cuando me gusta ponerlo porque asi doy a conocer a la gente blogs que me gustan. Al final es eso, compartir ;)
      Por mi como si no haces la entrada!! :) Pero yo te hago publi que tu blog me gusta mucho, jijiji
      Bss!

      Eliminar
  3. Ayyyyy mil gracias bonita! que alegra me das con estos dos premios que me has entregado.
    La verdad es que posteas unas ideas geniales y originales para los peques! ;)
    Todavía tengo pendiente lo de pintar con especias...

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dicho que es que tu blog me encanta!! jijiji
      Pues lo de las especias quiero yo repetirlo, que está muy chulo. Si lo haces haced fotos!!!
      Muaaaa

      Eliminar
  4. Pero qué ilusión me ha hecho!!!!!!!! Muchísimas gracias!! Besos brujeriles a tutiplén!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias! Como tú dices es "lo más", yo también ando medio alucinada de que me lean y feliz de la cantidad de blogs interesantes con gente increíble detrás que estoy conociendo. Se impone coger martillo y clavos y colocar la estantería para premios en La Colina ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!! SE impone, se impone!! :) La verdad es que hay blogueros increibles, con ideas sorprendentes, emprendedores, originales....y está bien que entre todos nos demos a conocer....besos!!!

      Eliminar
  6. oleee, :) gracias por el premio y los cumplidos, a mi una mami tan estimulante como tu me encanta!!! Deseando ver ese juguete. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! te va a encantar!!! jijiji
      Por cierto llevo días queriendo poner el link de tu blog en mi lista de blogs pero como soy el desastre en persona....o como ahora que escribo desde el movil y me es un rollo....pero que sepas que lo quiero hacer!! Si en 5 días no lo he hecho dame una colleja!! jajaja

      Eliminar
  7. Hala tía!!! Me ha dado un subidon que ni te cuento!! Eres guisante y sobretodo UN SOLETE!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ^que maja eres!! Me alegro del subidón, que dure!! ^_^

      Eliminar
  8. Oye, ¡¡¡¡me ha encantado el premio que me has dado!!!!! Resulta que no lo tengo y me parece de lo más chulo y original.

    Muchísimas gracias, y felicidades por los premios!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog, no soy madre ni lo pretendo por el momento, pero me parece súper interesante :)
    Te sigo, me encanta tu blog!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Nunca se sabe cuando pueden venirte bien estas actividades, jejeje.
      Voy a cotillear tu blog
      Bss!!

      Eliminar
  10. Hola..! Muchas gracias x escoger mi blog...!!
    Esto es lo bonito de los premios blogueros, ver como dan la vuelta x la red y regresan a ti...!!
    Yo le di el premio dardos a Creandyy ..!!
    Me encanta la filosofia de ru blog, o sea tu..! Xq eso es un blog una extencion de uno mismo.

    Gracias y ya me quedo x tu blog...!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me di cuenta!!
      Al final somos una gran familia ;)

      Eliminar
  11. Alaaaaa!!! Muchas graciasssssss....hacía tiempo que no me daban un premio :-D

    La verdad, que haces cosas muy interesantes y muy guays para los peques, así que, yo te seguiré siempre!!!!

    Te escribo desde Peque Cake que es mi otro perfil, pero soy Jeza de vegamidulcedechocolate :-D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he fichado tu "otro yo" , es genial, espero que te vaya muy bien!! ;)

      Eliminar
  12. ¡Gracias! ¡Ay que no pude agradecértelo por aquí antes! ¡Me falla internet mil hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! Ya te tengo fichada por Twitter, jejeje, besos!!!

      Eliminar
  13. Tampoco podría vivir sin rimel. Creo que es lo único que mantengo en mi estuche y en el bolso. Puedo vivir sin otras cosas de maquillaje, pero el rimel y verde, es indispensable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? El único básico básico!! jejeje, bueno y un pelín de colorete ^_^

      Eliminar
  14. Muy interesantes tus respuestas!
    Muchas gracias por el premio!!
    Ya lo recojo!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos premios y muchísimas gracias por la mención!! Para mi también el rimmel es el básico por excelencia. Eso si, yo de maquillaje profesional cero, no sabia que habías estudiado maquillaje, siempre me ha parecido un tema atractivo aunque no haya hecho nada al respecto. un beso y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estudié por curiosidad y me parece divertidisimo, aunque en realidad a mi para el dia a día si me sacas del rimmel y el colorete me pierdo, jejeje. Pero en el fondo, para las que nos gustan las artes, pìntar y todo eso es como una manualidad mas, jeje

      Eliminar