viernes, 26 de abril de 2013

DECO: Casita de pájaro reciclada (y con pollito!!)

Ea! Estreno sección ;) DECO (uhhh que profesional que queda) porque muchas veces hago manualidades y adornos para el cuarto de la peque y a lo mejor alguno os resulta útil o divertido para hacer con vuestros hijos (sobre todo si son un poco más mayorcitos porque como hubiera dejado a guisante meter mano aquí no se yo cómo hubiera salido, jejejeje)

Es una casita de pájaros hecha a partir de un brick de leche! Mirad, os gusta?

No hice fotos del proceso porque la verdad es que no pensaba publicarlo, pero como me parece que ha quedado muy mona, intentaré exlicaros los pasos lo mejor que pueda :) Es super sencillo y podéis hacerla de los colores que queráis. 

1- Pillar un brick de leche cuando se acabe y hacerle en una cara un agujero redondo (y de paso por ahí le dais un agua al brick para que esté limpito)

2- Justo debajo del círculo hacéis un cortecito y claváis media pinza de madera para que quede como en la foto (a lo mejor vosotros nunca tenéis medias pinzas por ahí, pero por lo menos a mí me aparecen en cualquier cajón :O )


3- Pintar tooooda la casita con una capa de pintura acrílica blanca. De base, porque la primera capa no pilla muy bien y así encima ya pintamos del color que queramos.
4- Cuando esté seca, le damos una capa de acrílico del color elegido.
5- Dejamos secar y, mientras vamos haciendo el pollo ^_^ . A un pompón del color que queráis le pegáis ojos (de esos que se mueven o de goma eva, que es lo que hice yo) , un pico (triángulo de goma eva) y patitas. Decidme que no es monooooo

6- Seguimos con la casita. Cuando esté seca la decoráis a vuestro gusto!! Yo le puse unas vueltas de washi tape de tela y encima una valla de goma eva blanca. 
Por arriba, otra vuelta de washi y el resto flores con rotulador.


7- El tejado. Corté unas formas de goma eva y las pegué como pude :p Antes de pegarlas, até al brick una lana para poder colgar la casita.




8- Pegamos el pollito en la madera y voila!!!! Ya tenemos casita!!


A que es mona?? ^_^

Un beso y feliz fin de semana!! Tenéis planes divertidos?;)

16 comentarios:

  1. AY QUÉ COSA TAN MONAAAA por Diooooooooos. Jajajajaja. Hazme el favor de colgarla en Pinterest que le voy a dar un PINAZO como una catedral!!!

    Me encanta. Y lo mejor de todo, que yo TAMBIÉN puedo colgarla en la estantería LEKSVIK (u como sea), del cuarto de mis niños jajajajaja.

    Felicidades... A ver si estreno la Cocina de mi morada con mi dragón comebolas ;) Así te devuelvo el favor de la idea.

    ¡¡¡Feliz fin de semana!!! Es este ocasión no tenemos planes, así que toca dejarse llevar. No sé si se vendrá la bisa a casa... de eso dependerá todo.

    Besitos a ti y a tu princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué monos esos muebles para el cuerto de los peques jajajaja
      hace un rato acabo de leer tu presentación del blog que se me había pasado!! muy fuerte :p
      Bss!

      Eliminar
  2. qué monada de casita!!! Esta me la apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii hacedla que es muy facil y muy resultona!!!

      Eliminar
  3. Tienes un premio por aquí...

    http://www.centimetronews.com/2013/04/primer-mes-de-crianza-y-premio-2x1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de responder en tu blog, millones de gracias!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja se intenta, aburrirnos no nos aburrimos desde luego :p

      Eliminar
  5. Oléeeee, que casita más apañá para guisante! jeje
    estará todo el día mirándo el pajarito! jiji

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...mirándolo...queriendo estrujarlo...ya sabes :p

      Eliminar
  6. Me ha encantado!!
    Mira, y si lo haces con las cajas de kleenex esas alargadas no tienes ni que hacerle el agujero.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Me la apunto para hacerla en casa, y proponerla... En el cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una manualidad facilita y super resultona!!

      Eliminar