lunes, 15 de abril de 2013

Ya es primavera en la casa de guisante!

Y a partir de ahora por las tardes empezaremos a realizar actividades en el jardín....qué ganas tenía!! Tengo guardadas ideas que en casa me parecen demasiado caos, con agua, pintura de jabón...qué divertido!!

Y es que, aunque venga todavía algún día frío, parece que la primavera ha llegado por fin. :))))

 A guisante le encanta estar en el jardín, coger piedrecitas, hojas, correr con los perros........


Y ahora está todo precioso: los lirios a puntito de sacar flor, el durillo llenito de flores, el manzano a punto de explotar también.....




Y esto ha sido sorpresa....habíais visto un brocoli en flor?? jejeje nosotros no, pero tiene unas flores amarillitas muy monas ;)


Y el huerto!! Con sus acelgas eternas y las escarolas tan redonditas ^_^...y pronto tomates, fresas, calabacines y berenjenas.... ah! y la hierbabuena!!!




Y, en medio de todo, observa a los pajarillos el nuevo habitante "naanoooo naaaanoooo" dice guisante, jijiji

Ah!!! Y el niño bonito de estos días, un narciso que ha dado esta flor tan rebonita :)


Y vosotros, cómo disfrutáis de la primavera?????
Besosssss al sol!! ^_^

8 comentarios:

  1. Primavera!! Sol!! Luz!! Yo disfruto con un buen dolor de cabeza. Jajaj, nosotras vamos al parque, aprovechamos todas las horas de sol, para dar una vuelta, sacar a la perra, jugar en el parque... Cualquier cosa, menos estar encerrados en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en casa se suben por las paredes, verdad?? ;p

      Eliminar
  2. Jajaja me encantan todo lo que tienes en el jardín... es todo un lujo disfrutar de algo así y más con la peque. Nosotros también, desde que hay sol apenas si paramos por casa, parque, paseos y más parque, lo estábamos deseando todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es un lujo para ella poder explorar y corretear por el jardín :)

      Eliminar
  3. Fíjate si ha llegado la primavera en plan loco que han empezado a crecer las lentejas que planté con los niños, animada por tu post. Están creciendo de una manera que me tiene asustada y alucinada a partes iguales. Las he transplantado a un tiestecito y ¡milagro! siguen p'arriba!!! Lo malo es que ahora todos los días los niños van a verlas tan orgullosos... y si se me mueren??? Qué hago???? Socorroooo. Por favor, dile al del milagro de la Flor de Pascua que me mande un poco de spiritual energy, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me parto.
      Bueno me alegro de que salieran las plantitas, que ilu!! Nuestros guisantes han pasado un finde duro porque nos fuimos de viaje y no los regamos (anda que.....) y sólo sobravive uno pero ahí está como un campeón ^_^
      Se lo comentaré a mi señor marido para que me de trucos, jijiji, a mi sólo se me ocurre decirles que los guisantes ya no son de temporada, que vais a plantas sandías :DDD

      Eliminar