martes, 7 de mayo de 2013

Palos de polo de colorines!

Pues eso, que los compré ayer y me encantan!! para qué? Yo que se!! Ya se me ocurrirá algo!! jajajajaja


De momento ayer los separamos por colores, hicimos con ellos un trenecito y los metimos en nuestra lata hucha que taaaaaaaaaaanto sigue usando guisante para jugar.





Y no puedo evitarlo, aunque muchos ya lo visteis por Twitter, os enseño la tarta que hice este finde para un buen amigo, un huerto!!!
Estaba muy rica, ahora me ha dado fuerte por la repostería.....el próximo reto una del Quijote (ahí es nada!!!!)



16 comentarios:

  1. Como te dije ayer, la tarta espectacular.
    Del Quijote? Ostras! qué difícil debe ser eso...

    Los palos del popeye (el polo de sabores) muy buena idea. Está claro que con materiales del día a día e imaginación se pueden hacer un montón de juegos para los peques, no hay que gastarse un dineral e ir a mirar siempre el último catálogo de ECI.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...le estoy empezando a coger manía a los juguetes de plástico llenos de botones que suenan jajajaja, si es que se lo pasa mejor con dos cucharas y vaso!! :)

      Eliminar
  2. Guauuuuuuu, pedazo de tarta! Te ha quedado de 10, me encanta! Y qué feliz parece la peque con los palitos de colores :)

    ResponderEliminar
  3. wow, menuda tarta, que artista! Yo tengo unos palos asi que usamos para jugar. Aun no los he puesto en el blog lo tengo pendiente, pero lo que les hice es pegarles circulos de velcro auto-adhesivo (a unos una parte y a otros la otra) para que asi pueda hacer figuras, pegar y despegar, por colores... etc. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo así he visto por pinterest si......para hacer formas geométricas.....a ver si lo hago

      Eliminar
  4. Pero bueno lo que me encuentroooooo. No había visto la tarta en Twitter!!! Si es que no se puede dejar una de leer la TL ni un solo día, leches.

    Pera que me recoja el mentón que aún sigue en el suelo. O_o Pero si yo hago el pinopuente si me sale un bizcocho!!!

    Qué belleza, niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje la verdad es que me encanta cocinar, y sobre todo dulce!!! ;)

      Eliminar
  5. Me encantan los palitos de colores, se pueden usar para un montón de cosas!!!
    De la tarta no digo nada, tenfo la foca tan fiena de fafas que fo foy fafaf de faflar :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de tarta!!

    Y los palitos de colores son preciosos, ya les habéis encontrado una buenísima utilidad ejjej.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Y buscando en Pinterest les estoy encontrando bastantes mas, jijiji

      Eliminar
  7. Me encanta!! Nosotros en casa estamos trabajando la asociación de colores y la verdad que a la peque le encanta...Me apunto eso!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jijiji, a mi hija se los compré allá por navidades, y hemos hecho un montón de cosas con ellos, desde tarjetas para llevar al cole, hasta puzzles.

    ResponderEliminar
  9. Ostras, qué tarta más chula!!! Yo que no sé cocinar apenas nada flipo con estas cosas... alucinada me dejáis.
    Y lo de los palos, sí, nosotros también tenemos y se lo pasa genial. Es verdad que se lo pasan genial con tan poco..

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a buscar utilidades a los palitos de polo, cada vez que los he visto se me han antojado. Y esa tarta! Esa tarta! Ñam

    ResponderEliminar