jueves, 13 de junio de 2013

En la radio....

Como tengo que estudiar y no puedo entretenerme mucho con el blog esta semana, os dejo una entrada cortita con el postcast del programa de radio DIVERPAPIS de Radio Sol XXI de ayer.

Es un programa diario en el que hablan de niños, maternidad, nutrición infantil, planes de ocio.....muy entretenido, os lo recomiendo! De 9 a 10 de la mañana.

Total, que ayer tuvieron la ocurrencia jejejejeje de entrevistarme junto a Mamá también sabe, Mis 2 monstruitos y Madresfera  (el qué hacía yo entre tanto arte es un misterio...y un honor!! ;)  )

Os lo dejo porque a mi me encanta poner voz a la gente con la que me paso el día hablando (que tenemos más rollo por tuiter que yo que sé :p ) , y seguro que a vosotros también.

Un beso!!!



15 comentarios:

  1. Acabo de escuchar tu historia... que bonito!!!!!!! Y Felicidades!!!!!
    Estudiando qué?? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos cursos de formación permanente del profesorado que tenía pendientes desde hace mucho: de musicoterapia, riesgo social, TIC.....renovando conocimientos ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jijiji me da verguenza, que conste! pero han sido muy majos ;)

      Eliminar
  3. No me habia enterado, voy a escucharos. Animo estudiando y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Espero acordarme mañana y te escucho que ahora me voy a dormir ya, jeje. Mucho ánimo con los cursos! Un besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta este blog!! Seguro que llevare a cabo muchas de las actividades que compartes.

    http://diariodeunaeducadorainfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar