jueves, 6 de junio de 2013

Feria del libro de Madrid 2013: nuestras adquisiciones!!!

El viernes pasado se inauguraba en Madrid la feria del libro, y allí que fuimos!!! 
Todos los años anteriores habíamos ido un sábado o un domingo por la mañana y estaba llenísimo!! Demasiado, entre la gente y el calor nos perdíamos la mitad de las casetas, pero el viernes se estaba de lujo!!

Fue genial, y es que el Parque del Retiro es taaaan bonito para ir con niños!! ^_^  Antes de ver las casetas dimos un buen paseo, fuimos a los columpios, vimos a los policías en caballo, y hasta al Pollo Pepe en persona!!! Que estaba firmando libros!!! jajajajajaja Guisante con lo del Pollo FLIPÓ!! :O

Y después del paseo vimos la feria, compramos un montón de libros para papá y mamá guisante  y después tocaba la hora de los cuentos :)
Creo que cada año hay más literatura dedicada a los peques, había muchísima!! Aunque no nos costó elegir:

** COCODRILO: Siempre tengo que comprar algo en la caseta de Kalandraka, es genial. Y ahora que guisante está con los colores este cuento del cocodrilo verde que muerde y se sube a un baúl azul encima de un castillo amarillo era perfecto!! :D


** EL HOMBRE QUE QUISO CONOCER A LA LUNA: A por este íbamos directos porque conocemos a la ilustradora, que con este álbum ha ganado el I Premio Internacional de Álbum Ilustrado organizado por el Grupo Edelvives, una crack!! Es un cuento precioso!!


** YO MATERÉ MONSTRUOS POR TI: Este lo quería más la madre que la hija jajajajaja es que aquí me salió la vena fan (una que es muy fan adolescente de Love of Lesbian y este cuento está escrito por Santi Balmes, el cantante del grupo) Si la canción es bonita, el cuento no se queda atrás ;p


Y vosotros, habéis ido a la Feria ya?? :)

12 comentarios:

  1. El de los monstruos lo tengo pendiente de adquirir.
    No sé cuando sacaré tiempo para ir a una librería tranquilamente, pero lo conseguiré! Seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué problemilla tenemos tú y yo con los monstruos? xD ¡Le acabo de comentar algo así! :D

      Eliminar
    2. jajajajaja es que los monsturos molan!!!! :p

      Eliminar
  2. El título y la ilustración del tercer cuento, ha llamado pero que mucho mi atención (y eso que yo no soy fan de love of lesbian...)

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. el libro de los monstruos existe como app también! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabía!! lo acabo de mirar que monoooooooo

      Eliminar
  4. Nos encanta tu blog! Y por eso... te hemos mencionado en el siguiente premio: http://unamasdelafamilia.blogspot.com.es/2013/06/pim-pam-pum-premios.html

    ¿Pasas a recogerlo?

    ResponderEliminar
  5. Nosotros todavía no hemos ido. Este año entre unas cosas y otras lo tenemos un poco complicado, a ver si al final podemos sacar un hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentadlo, hay muchísimas cosas para los peques y bueno....ir al Retiro siempre es chulo :)

      Eliminar
  6. El de cocodrilo lo tenemos, no en vano es el animal favorito de mi hija pequeña. el de los mosntruos también lo quiero yo :p

    ResponderEliminar
  7. Yo también quería ir a la Feria del Libro este año pero entre unas cosas y otras, y luego lo que dices, que un sábado o domingo es horrible con todo el mogollón de gente. No conozco estos libros, así que indagaré más sobre ellos, jejeje, a ver si los consigo.

    ResponderEliminar