martes, 9 de julio de 2013

ACTIVIDAD: Pintar pan

De esas ideas que ves un día brujuleando por Internet y la dejas "en espera". Y llegó el día!

Pintar pan es muy divertido, muy creativo, muy original y nos apaña la merienda de los enanos!!! :p Es muy sencillito pero a los peques les encanta!!:

Ingredientes:

* Pan de molde
* Leche
*Azúcar
*Colorante alimentario
* Un poco de mantequilla





Azucaramos un vasito de leche (al gusto) y la dividimos en tantos cuencos como colores queramos usar.

En casa hicimos uno azul y uno amarillo.Aunque al final acabamos mezclándolos y teniendo también verde ;)



Y con un pincel de cocina.......a pintar!!!!!




Yo ayudé a guisante, que estaba flipando un poco de hacer esas cosas sobre pan jajajajajaja  Hicimos rayas de colores.




Una vez acabada nuestra obra de arte, la tostamos en una sartén con un poquito de mantequilla, y queda así de preciosa y uhmmmmm riquísima!!! ^_^
Hacedlo y me contáis, seguro que los niños se lo pasan genial!! Además los más mayores pueden dibujar estrellas, corazones, caras......


19 comentarios:

  1. Qué fuerte, yo también fliparía. Oye, eso para prepararar meriendas para los cumples, también está genial, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea!!! Que cada uno se pinte la suya y luego se las meriendan!!! Mancantao!!! :p

      Eliminar
  2. Jajaja, qué chulo, no se me hubiera ocurrido en la vida. Me gusta ese pincel. Conociendo a mi hija, ver el pan con otro color, estoy segura que no lo comería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, seguro que a algún niño le da repara, pero a lo mejor si lo ha pintado ella antes se le quita :)

      Eliminar
  3. Nosotras lo hemos hecho, tambien lo conte en el blog y la gente alucino, jejeje. Es de lo mas divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues a lo mejor te lo vi a ti entonces!! Es que yo voy viendo ideas que se me quedan grabadas, pero muchas veces no retengo nombres ni nada, y pasados los meses digo: donde vi yo...... :p
      Luego lo busco en tu blog, a ver cómo os quedó!

      Eliminar
  4. :D Qué bien os lo pasáis :D Genial propuestas :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la idea. Y me quedo por aquí, para ver qué más cosas chulis se te ocurren. Besos de "A mí no me gusta cocinar"

    ResponderEliminar
  6. Eso de que con la comida no se juega no se aplica en algunos sitios, no? jejeje

    Lo vi no sé donde, pero me pareció super complicado.

    Veo que estaba muuuy equivocado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más facil imposible como ves!!!! Intentalo con los monstruitos que les va a gustar :p
      Y en esta casa se juega con todo, ya sea porque le dejemos o porque pase de nosotros XDDD

      Eliminar
  7. Me parece una idea muy divertida,la pondré en práctica en el cole y en casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...que original...me gusta la idea

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida, y están de muerte!! Se parecen a las torrijas jajaja

      Eliminar
  9. Jamía, lo que no se te ocurra, aunque lo hayas visto por ahí...jajajajja. Me encanta... creo uqe es una idea estupenda para estos días en casa antes de salir al parque. Intentaré hacerlo y te digo qué tal. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ui que gran resultado!
    Lo encantaria a mis hijos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! ;) te copio la idea,para el futuro cumple de mi gordi.
    Besis.

    ResponderEliminar