lunes, 29 de julio de 2013

ACTIVIDAD: Pintar piedras

Hoy os enseño una actividad que disfrutó mucho guisante y que nos quedó muy chula!! Más de lo que esperaba.

El otro día, pintamos piedras!!

Decidí que las pintara con rotuladores, porque es un material que no suelo usar con ella, y de paso poniéndoles y quitándoles la tapa desarrolla la motricidad fina una barbaridad jejeje






Salimos al jardín a coger unas piedras blanquitas.......y empezamos a pintar!!!!! ^_^





La verdad es que lo hizo genial. Las cogía con una mano y las pintaba con la otra.......a rayas, puntitos, de un solo color, mezclando varios......







Y quedaron taaaaaaaaan bonitas, que las pusimos otra vez bajo el árbol, decorando nuestro jardín :)))






Feliz lunes!!!!! Ya no queda nada para las vacaciones!!!! ^_^

9 comentarios:

  1. Nosotras hemos hecho esa actividad, pero con piedras grises, que no quedan ni la mitade bien y con acuarelas.
    cuando la petite coge los rotuladores, todo queda pintado menos la hoja, la piedra, la pinza,... Camiseta, pantalón, piernas, cara, manos... Ella se hace el cuadro en sí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso mismo lo de que no suelo usar rotus con guisante jejejeje, miedito me dan

      Eliminar
  2. Qué actividad tan bonita y resultona! Han quedado genial y seguro que guisante está encantada con los rotuladores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si ella los usaría mucho más pero en sus manos son armas peligrosas jeje

      Eliminar
  3. Que buena idea!! A C. también le encanta pintar con los rotuladores pero se pone perdida jaja. Creo que te copiaré la idea así que mil gracias por la gran idea

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquí en nuestra casa vive uno que eso de pintar piedras te diría que por qué, que las piedras se tiran, se le dan patadas, se pisan o sirven como cuchillo, pero pintar?

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, me encantan las cosas que haces con guisante.
    Por cierto, que me ha encantado el blog de cocina q recomendaste en el siguiente post! Ya me lo he guardado!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, qué guay...nosotros pintamos hojas el año pasado, pero piedras no, así que también me lo apunto. Lo de los rotuladores da un miedo, yo se lo saco cuando me pongo con ellos, pero aún así, acaba pintarrajeado todo menos lo que tiene que estarlo con la bicho.

    ResponderEliminar