viernes, 19 de julio de 2013

ACTIVIDAD (y desayuno): pintamos manzanas!

Alguna fijación debo de tener yo con pintar de colores cada cosa que pillo jejejeje.

Ayer por la mañana estaba con guisante, intentando que desayunara algo. Está con bronquitis (aunque está de buen humor) y no quiere comer casi nada. Pero me dijo que sí que le apetecía manzana!

El problema es que como está incómoda (pobre mía) comía un trozo, se sentaba, se levantaba, no me dejaba darle yo.....pero si me lo llevaba se quejaba. Quería comer un poco pero se encontraba mal. Y en esto me acordé (vete a saber por qué :p ) de estos lápices pasteleros que tenía por la cocina. 


Si con eso le apetecía seguir comiendo un poquito más, genial! Y si no, al menos nos divertíamos un rato jejejeje.

Así que nos pusimos a pintar!!! Le encantó, aunque la tía lista chupaba el azúcar y dejaba la manzana jajajajaja




Menudas obras de arte comestibles hizo en un momento! :)))


6 comentarios:

  1. Tiene una pinta divertida, no sabía que estaba malita!! Espero que se recupere pronto. Miraré esos lápices pasteleros, que me hacen gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son curiosos para sacarte de un apuro o de un rato aburrido ;)
      La niña mejor, gracias!!

      Eliminar
  2. Nosotros también tenemos esos lápices!
    Pero en vez de a la manzana se la ponemos a las galletas maria de toda la vida. A veces no hay otra cosa en casa y esas no le gustan así "a palo seco". Eso al mayor, el peque se lo come todo...
    Espero que ahora que han pasado un par de días desde que escribiste la entrada ya esté un poquito mejor de esa bronquitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es listo ni nada tu mayor, jejejeje
      Ya está mejor si, antibiótico + ventolín + casa con mamá (y el finde con papá) hacen milagros :p

      Eliminar
  3. Alaaaaaaaaa que idea más buena!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas la peque ya estará recuperada del todo, jejeje. todavía recuerdo la búsqueda del colorante alimentario, así que empieza el curso con una nueva misión... encontrar estos lápices que me han flipado...jajajajaja... ¿alguna pista dónde encontrarlos? Creo que son geniales para cuando les cuesta comer, sí señor!!!

    ResponderEliminar