viernes, 5 de julio de 2013

Tarde de piscina en el jardín

Hemos comprado esta pisci para guisante! Es chiquitina, pero es super mona y es para jugar, salpicar y chapotear (para otras cosas tenemos la grande)
 
 
Y guisante está encantada!!
Ayer la llenamos y pasamos la tarde haciendo el ganso en el agua. Es muy bruta, se tira de culo en el agua :))))
Y se parte de risa........además a la grande le tiene un poco de miedo y con ésta disfruta un montón!
 

 


Así que ya tenemos plan para estas tardes de taaaanto calor!
Por cierto, en la foto se ven sus rodillas, las lleva llenas de raspones y costras!! Madre mía, supongo que es lo normal ahora en verano que hace el salvaje con pantalones cortos pero...... uff :p
 
 

Feliz fin de semana!!!! ;)

12 comentarios:

  1. Qué divertido!! La piscina está perfecta para su tamaño!! Nosotros teníamos pensado comprar una así para las chicas, y ponerla en el patio, pero encima de baldosas no mola tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tiene el suelo acolchadito (el suelo se hincha aparte que el resto), podría valerte para el patio! (en el Carrefour, menos de 10 euros creo que costó ;) )

      Eliminar
  2. Snif, snif, yo creo que mis hijos tienen un jardín y en el piso irían ni a dormir... les tendríamos que comprar una tienda de campaña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo estoy deseando que se haga mayor pa acampar un dia fuera :P

      Eliminar
  3. Jaja víctir tiene las rodillas igual, son culetes inquietos :)
    la pisci mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero me pone mala verlo!!! jajajaja Con decirte que hoy la he mandado a la guarde con mallas más largas para ver si se le curan un poco :P

      Eliminar
  4. ¡Jaaaaaaaaajajaja!¡es una piscina guisante total!

    ResponderEliminar
  5. Qué piscina más chula! Nosotros tenemos una parecida y los pekes se lo pasan en grande. ¿Y lo que disfrutan con el agua?

    ResponderEliminar