viernes, 27 de septiembre de 2013

ACTIVIDAD: Estampar con hojas


Ya es otoño! Y ya teníamos ganas de hacer alguna actividad con hojas, que aunque aún no están muy secas, dan mucho juego.
Ayer salimos al jardín a coger unas cuantas y estampamos con ellas!!


Es muy fácil. Guisante las iba pintando con el pincel, se dan la vuelta sobre un papel, se aprieta bien y tacháaaaaaan!!! 




Nuestras hojas preciosas estampadas ;))




12 comentarios:

  1. ¡Muy chula! Justo ayer recogimos un monton de hojas para hacer actividades varias con ellas, entre otras esta. A ver si a mi peque tambien le gusta, y a ver si solo las estampa en los folios :) Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guisante es muy tranquilita para eso....no suele "armarla" pero bueno ya sabes....una buena pintura lavable jejeje

      Eliminar
  2. Esta actividad es genial y guisante se lo tuvo que pasar pipa! Ayer cuando fui a recoger a la peke a la guarde, estaba haciendo lo mismo, pintando hojas para estamparlas en el papel. El año pasado pintamos hojas varias veces, pero no las estampamos...este año que viendo que en la guarde ya lo hacen, lo haremos en casa con los dos, que seguro que una tarde de finde nos viene de maravillla...jejeje. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una actividad perfecta para estas tardes de lluvia!! Además entre que cogeis las hojas, las pintais y todo y luego recoger, pasas media tarde ;)

      Eliminar
  3. Oye, y no se podría hacer algo así con pintura para camisetas? O sería muy tóxico para la niña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que mirarlo...tóxico no creo.....quiero probar con ella a pintar sobre camisetas con rotuladores especiales, ya te contaré ;)

      Eliminar
  4. Yo además de imprimir hojas también estampo frutos de otoño como manzanas, calabazas o estampar las botas de agua ! .. La verdad es que el otoño da para muchas actividades verdad? Y pronto llega halloween que nos encanta celebrar en casa. Vosotras lo celebrais? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii me encanta halloween!!! A medias de hacerle un vestido de brujita estoy!! jejeje

      Eliminar
  5. Qué actividad tan sencilla y resultona para los niños :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta! siempre hacéis unas cosas superentretenidas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pasar la tarde entretenidos! ;) La verdad es que casi todo lo que hacemos triunfa con guisante, pero es que ha salido a su madre y le encantan las manualidades jeje

      Eliminar