jueves, 5 de septiembre de 2013

ACTIVIDAD: Pintar con agua

Hoy os traigo la actividad definitiva para entretener a los peques. Es sencillamente perfecta, porque no mancha!! jejeje. Empapa un poco eso si :p


Sólo necesitáis un patio/jardín/terraza/balcón....o salir a la calle al solete :)
Un pincel gordito y un cuenco con agua.


Y es que sobre el suelo seco al sol, con agua se pinta de maravilla!! 

A guisante le encantó, repetiremos seguro. Además flipaba al ver que, al secarse con el sol, los dibujos desaparecían!! Y volvía a hacerlos jejejeje
 

Estuvimos un buen rato pintando. Sobre todo corazones. Yo pintaba la silueta y ella los rellenaba  ^_^



Y cuando conseguía que me dejase el pincel me entretenía yo también, mirad qué arte tengo :p


Después de un buen rato se le fueron ocurriendo otros usos para el pincel ;) Iba pintando mi brazo, su pelota, el caballito, los pies de la Nancy (regalazo de cumpleaños, le encanta!).......el cesped...... insisto, al menos no mancha, jeje.




Besos!!

13 comentarios:

  1. Dibujamos las casas de la misma forma. No sé si eso es bueno o malo...

    El otro día compré un pack de pinceles y como siempre llevamos agua en el carrito, eso está hecho!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa, que maja la peque!! Mis hijas también adoran el agua para pintar, cada poco la usan. Y algunas veces en sitios que no deberían!

    ResponderEliminar
  3. Es tan sencillo de pintar con agua, que me sorprende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú bien sabes que muchas veces lo más sencillo es lo más divertido ;)

      Eliminar
  4. pues tienes toda la razón, qué cosa tan simple y tan resultona! lo probaré, sin lugar a dudas :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, parece encantada con su pincel. ¡Es incríble la capacidad que tienen para dar nuevos usos a las cosas!
    Otra vez, las cosas mas sencillas, triunfan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Somos los padres los que nos empeñamos en buscar actividades y juguetes complicados jeje

      Eliminar
  6. Curiosamente mi hija decidió pintar ayer en el suelo del parque con su botella de agua y me dije a mi misma que sería una buena actividad y mira ahora me encuentro con este post! Gracias por confirmarmelo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje qué casualidad!! Pues ya sabes, habrá que repetirlo ;)

      Eliminar
  7. Jajajaj, mientras sea agua y sea verano...vamos por buen camino...jajajaja. Me han gustado tus corazones y la casa también...yo dibujo bastante peor. Preparando la brocha estoy para esta tarde de solecito, jejeje. Besitos guapa!

    ResponderEliminar