jueves, 19 de septiembre de 2013

ACTIVIDAD: Pintar en la bañera

A guisante siempre le ha gustado bañarse. No había manera de sacarla del agua, de hecho. 

Pero ahora, por razones de tiempo y gestión familiar (o sea, el llegar a acostarla a una hora decente) el baño se ha convertido en ducha. También por dejar de gastar esa cantidad inmoral de agua :p

La ducha también la lleva bien, pero no le gusta tanto, claro. Así que los fines de semana aprovechamos para hacer baño tranquilo y más largo, y sacar el arsenal de juguetes :D

La última adquisición, estas pinturas que nos ha regalado una tía de guisante!! Son para pintar en la bañera, las conocéis?




A la peque le han encantado!!! No veáis cómo acaba el baño!!! jajajajaja lo bueno es que luego con agua se limpia muy fácil.

Pintar, pintan regular. Si están bien mojadas pintan mejor. Pero vaya, que para los garabatos que hace ella de sobra!! Y para mis corazones mega artísticos también jeje.









Por cierto, si no tenéis este tipo de pinturas, podéis hacerlas caseras!! No lo he probado (ya lo haré cuando se nos acaben) pero esta "receta" parece fácil, por si os animáis:


6 comentarios:

  1. Yo tengo pinturas de bañera (en Imaginarium y Eurekakids hay muchos foramtos geniales, hasta con esponjas con formas tipo sello), pero antes de tenerla pintabamos con jabón en espuma mezclado con colorante :) Una actividad genial en mi opinión también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Aunque ahora quiere usarlas todos los dias jajajajaja me toca racionarlas ;)

      Eliminar
  2. Ya había oído hablar de ellas, pero no las había buscado, la verdad. Pero si decís que se entretienen tanto, voy a buscarlas a ver si les gustan a los pekes...jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo creo que por mi misma no las habría comprado, pero oye, ha sido un descubrimiento!!

      Eliminar