jueves, 17 de octubre de 2013

ACTIVIDAD: Mural de otoño II, lo acabamos!

El otro día os enseñé cómo pintamos con rotuladores y agua estas preciosas hojas de otoño, en este post.


Con ellas ayer pintamos un bonito mural de otoño :)

Primero, guisante pintó con ceras rojas, marrones, amarillas y naranjas un papel A3



Después yo pinté la silueta de un árbol y cortamos cuadraditos de papel de estraza o papel kraft, que ella fue pegando por todo el tronco ;)



Y por fin......pegamos las hojas!! yo le ponía un poco de pegamento por detrás de cada hoja y ella las pegaba donde quería...en las ramas del árbol, cayendo o por el suelo. Sólo les pusimos pegamento en el centro, así no quedan pegadas por los bordes y el mural tiene "relieve" :P




 Y así de bonito quedó!!! Como veis, ya está decorando nuestra nevera jejejeje


13 comentarios:

  1. Os ha quedado genial! Y ella pega dentro de la silueta que tu marcas, sin mas? porque la mia va por libre y te dice que no, que ella quiere pegar donde le apetezca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que guisante es muy buenecita :)))))
      Lo que es de verdad es super cuadriculada y metódica...desde luego a la madre no ha salido :P

      Eliminar
  2. Wowww! Os ha quedado chulísimo. A mí me pasa como a Una mamá Práctica, la mía va un poco por libre...jajaja. Pero lo voy a intentar hacer con ellos y ya te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hombre, en otoño hay mucho viento y las hojas pueden acabar donde ellos quieran....jajaja

      Eliminar
  3. Ha quedado precioso el dibujo!!
    Felicidades al artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, que ya sabes que esto es trabajo en equipo jejeje

      Eliminar
  4. Esta actividad y la de pintar con roll on, no tienen desperdicio. Vas a ser una fuente inagotable de recursos, cuando Monstruita tenga edad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje dentro de nada os veo a las dos con las manos manchadas, lo bien que se lo va a pasar la monstruilla ;))

      Eliminar
  5. Acabo de introducirme en el mundo de los blogs de actividades y me encuentro con muchas cosas preciosas. Me parece una idea muy original para que los niños conozcan las estaciones, los colores que has cogido son un acierto (lo digo porque he visto que hay gente que aunque sea otoño escoge colores que no son de esta estación) y las hojas tanto en el tronco como caídas. :D
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro mucho de que te guste, intentamos ir haciendo actividades diferentes segun la estación, las fiestas, el clima......o lo que nos gusta jejeje Un saludo ;)

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de mural!!! Creo que voy a tener que hacer uno, que me han picado las ganas de hacer uno!

    ResponderEliminar