lunes, 14 de octubre de 2013

ACTIVIDAD: Pintar con roll on de desodorantes reciclados

Hace unos días compartí esta idea por Facebook y Twitter y gustó mucho así que este fin de semana, aprovechando que venía un amigo de guisante a jugar, la hemos hecho.

Reciclar un roll on de desodorante para pintar!!


Cuando se os acabe uno nada de tirarlo (aquí no se tira nada jajajajaja)
Lo abrís con cuidadito (con un cuchillito por ejemplo, con cuidado de no cortaros) y lo rellenáis con pintura!



En principio la rebajé un poco con agua pero no lo hagáis, funciona mejor si la pintura es más densa.

Se cierra y listo!!!
Yo le puse un puntito encima para saber de qué color eran, ya que hicimos dos, uno para guisante y otro para su amigo ;))


Y así pintaron y disfrutaron!!
Es muy original, algo diferente para ellos y muy limpito!!




Animaos a hacerlo y me contáis ;)

Besos de lunes!

10 comentarios:

  1. Esta no la habia visto nunca ni se me hubiera ocurrido, me gusta!!! Apuntada, a ver si me acuerdo de guardar algun roll-on cuando se termine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de tirar nada le busco utilidad.....creo que me estoy volviendo loca jajaja

      Eliminar
  2. Olé qué genial! Qué pena que yo no uso este tipo de desodorantes, pero ya preguntaré a mi madre, para que me guarde uno...jajajjaja. Las obras de arte quedaron fabulosas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. O_O yo pensaba que no se podía abrir. qué guay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo también.....pero con un poquito de paciencia....:P

      Eliminar
  4. Ohh, qué idea más buena!! Nunca se me hubiese ocurrido!! Me lo apunto para el futuro ejejjeje!!

    Un beso y gracias por compartirlo! Seguro que los peques se lo pasaron en grande!! Guisante tiene que ser la niña más estimulada del planeta ajjaja :)

    ResponderEliminar
  5. Tempera se le pone para pintar? O q pintura? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tempera se le pone para pintar? O q pintura? Gracias!

    ResponderEliminar