jueves, 21 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD: "Vidriera" de colores

Así de bonita nos quedó la otra tarde una "vidriera" multicolor en la ventana de guisante!!

Os gusta?
Es muy sencillo y estuvo entretenida un buen rato.
Sólo tenéis que pegar en una ventana (o pared, pero en la ventana queda más bonito por la luz, si tenéis alguna ventana que llegue hasta el suelo) un trozo de forro adhesivo, pero con la parte que pega hacia vosotros.

Dadles a los peques un montón de papelitos de colores: de seda, de recortes de revistas, albal, de cocina, fieltro....un poco de todo!!. Nosotros usamos papel de seda amarillo, corazones de fieltro y papel de revista de varios colores.

Y a pegarlos creando composiciones preciosas y originales!!



9 comentarios:

  1. ¡que original, y como tu dices cuando de la luz directamente se vera aun mas chulo! Yo probe una vez algo con ese forro y a mi peque el que fuera tan adherente y se le quedaran los dedos un poco “incrustados” no le molo nada. Pero era mas pequeña, tengo que volver a probar a ver si ahora le hace mas gracia. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que guisante es tiquismiquis con las texturas y mancharse y eso...pero esto no le importó

      Eliminar
  2. Original y divertidísimo!! ¿Y qué forro dices que es ese? No lo había oído nunca. El resultado es chulísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre, forro para los libros que es adhesivo...aironfix de toda la vida :P En cualquier papelería lo tienes.

      Eliminar
  3. Qué bonito!!

    No conocía tu blog! Me lo apunto!

    Besitos
    Sònia

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy divertido, jijiji, me lo apunto. Pero hija, no sigas, que no doy abasto con todo lo que tengo que hacer!!! Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje es que las tardes son muy largas! Yo no se los demás padres qué hacen, mis opciones son o plantarla delante de la tele o hacer mil cosas con ella, obviamente hacemos lo segundo ;)

      Eliminar
  5. No se me había ocurrido ¡¡y me parece genial!! Estoy deseando que Mollete crezca un poco para poder hacer con ella este tipo de cosas.

    Un besete ;)

    ResponderEliminar