jueves, 7 de noviembre de 2013

DECO: Corona de otoño con hojas secas

En Halloween hicimos (deprisa y corriendo) una calabaza de cartulina que pegamos en la puerta de casa. A guisante le encantó, y no había manera de quitarla.....y a este paso la teníamos hasta navidad :P Y es que encima era horrible!!! jejeje

Así que ayer pensamos algo que pudiéramos hacer juntas para sustituirla....algo de otoño!!

Salimos al jardín a recoger hojas. Amarillas, marrones y verdes. Las moreras por fin las están perdiendo y en el jardín hay montañas de hojas que si, tenemos que recoger, pero que pereeeeeeza (es lo peor del otoño)
Sin duda esta parte es la favorita de guisante....qué bien se está en el jardín!! :))




Nosotras usamos, de base para la corona, un plato de plástico. Si no tenéis, con que recortéis una corona de cartulina vale. 
Le recorté el interior y ya teníamos la forma!!



Y a pegar hojas con cola blanca!




Unas sobre otras formando esta preciosa corona que, una vez seca, colgamos en la puerta :))



17 comentarios:

  1. Que chulaaaa! Pues nada este finde con elpapa lesionado en eso nos vamos a entretener. Gracias
    P.d. Me encanta vuestro jardin :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me enseñarás!!! ;)
      A mi tb me encanta el jardín, y lo que disfruta la enana en él!! jeje Gracias!!

      Eliminar
  2. ¡muy chula! Habia visto con alambre etc pero no con un plato de plastico, genial idea. ¿Por cierto, has dado con alguna cola apta para niños tan peques? porque ando buscando y no encuentro... Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, con ella ya uso una escolar normal

      Eliminar
  3. Qué chulo!!! me parece super entretenida y muy pintona :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita! Es una idea estupenda. Acabo de conocer tu blog y me parece muy creativo, enhorabuena. Saluditos desde Educando Tesoros :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, que me ha encantado, maja :D ¡Esa la tengo que hacer con Monstruita algún día!

    ResponderEliminar
  6. Ves??? lo que yo te digo...otra actividad más que tengo para hacer con los pekes una de estas tardes...jajajaja...es genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coged hojas antes de que empiece a llover!!! Las guardais bien y las vais usando para cosas asi de chulis ;)

      Eliminar