domingo, 22 de diciembre de 2013

ACTIVIDAD: Adornos para el árbol con CDs reciclados

Seguro que tenéis por casa como nosotros un montón de cds que no sirven para nada: de publicidad, del software de un ordenador que ya ni tenéis, rallados, de música que os gustaba hace 20 años...  :p

El otro día vinieron unos amigos a casa y nos pusimos, con guisante y su hijo, a darles una nueva vida a esos cds olvidados por los cajones XD 

A reciclar!!!

Nosotros los decoramos con pegamento de purpurina y rotuladores permanentes. De mil colores!!! Luego por detrás les pegamos una cartulina negra y les pusimos un lacito para colgarlos del árbol.




También hicimos otros de formas cortando los cds. Pero se me han perdido las fotos!!!!!! Qué desastre.....eso me pasa por hacer limpieza del móvil con prisas jajajajaja. 
Creíamos que no, pero se cortan relativamente fácil con tijeras buenas. Antes de cortar se marca el dibujo y se va cortando despacito.....y a decorar!!! Para que os hagáis una idea, eran así:


He estado rebuscando por Pinterest y hay bastantes ideas para decorar cds para Navidad, os dejo las que más me han gustado:

** Muñeco de nieve!!! Pintura blanca, botones y una buena nariz :p


** Purpurina a mogollón!!! Viva la navidad!!! XD


** Se pega un papel bonito y listo. Fácil y resultón.



** Con lanas de colores: 



** Pegándole formas de Goma Eva, cartulina o plastilina:



** Pegándole formas y muñequitos de fieltro, qué bonito!!!


** Las ideas son infinitas.....para muestra, un botón!! :p


Es una buena idea para reciclar y dejar a los peques experimentar con un soporte diferente.

Por cierto, como no creo que actualice hasta pasado el día de navidad..........os deseo a todos una Nochebuena FELIZ llena de villancicos, luces de colores, risas contagiosas y polvorones de chocolate (qué ricos) y una Navidad en familia llena de regalitos de Papá Noel (ya sean materiales o besos a tutiplén)

FELIZ NAVIDAD!!!!!!! <3

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho los que están recortados con formas!

    Felices fiestas!
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. ¡que ideas tan originales! no se me hubieran ocurrido. Los recortados con formas me gustan especialmente. ¡Que disfruteis de las fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Guau, que ideas tan chulas. Me pasaba para desearte una feliz noche, y una estupenda Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Uffff, qué pasada de ideas... si es que lo que no nos traigas tú...jajajaja... pinterest últimamente lo tengo muy abandonado (no tengo más tiempo) y es verdad que hay unas cosas de alucine... menos mal que tú nos lo muestras...me las apunto para las próximas navidades. Besitos

    ResponderEliminar