martes, 14 de enero de 2014

ACTIVIDAD: Hacemos pulseras

A Guisante le encanta llevar pulseras y collares. Tiene 2 collares, uno de "perlas" que venía con los disfraces de princesa y uno de madera que compramos este verano en la playa.
Pulseras tiene más, de princesas, de cuentas de madera, alguna que le han regalado las primas......

Por eso en Navidad se me ocurrió pedir a Papá Noel cuantas para hacer nosotras las pulseras. Es un pack para más mayores, pero hay ciertos juguetes que, aunque no sean de su edad, me gusta tener para hacer "juntas". Además, luego te sorprenden con lo bien que lo hacen :))

Esta es la pulsera que hicimos ayer por la tarde:


Sinceramente, tenía mis dudas de que supiera meter el hilo en las cuentas. Son cuentas con agujero pequeño y el hilo era elástico muy fino, como nylon.

Pero lo hizo!!! Y muy bien!! Y qué cara de concentración ponía jajajajaja. Ella metió casi todas, yo ayudé con la primera y con las dos últimas, que ya la pobre estaba cansada.
Pero muy orgullosa y super feliz con su pulsera nueva XDD



Y después, para relajarse, qué mejor que pasar tooooooodas las cuentas una y otra vez de su caja a la tapa?? jajajajaja No cambiará, lo de los trasvases le encanta. Y ya si salía alguna cuenta disparada rodando por el suelo, los perros persiguiéndola, ella buscándolas debajo del sofá y yo aguantando el tipo para no perder la paciencia y guardar todo, mejor que mejor :P



9 comentarios:

  1. ¡¡Qué manitas!! Qué fotos más chulas. La psicomotricidad genial por lo que veo. Mi hija también adora decorarse con todas esas cosas. Aunque de momento no tiene nada similar para hacer... Me lo estoy pensando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo!! Y a mi tb me parece muy divertido para mi jajajajaja de hecho le hice un collar monísimo :p

      Eliminar
  2. Ese juego es ideal para la psicomotricidad fina. Mis hijos también hacen collares y pulseras.
    Tu hija parece muy chiquitita, ole por ella!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué tía! superhabilidosa! está claro que tienes a una manitas en casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le encantan estos juegos de concentrarse......va a salir manitas

      Eliminar
  4. ¡Os quedo muy bonita! A mi peque tambien lo de pasar todasss las cuentas de la caja a la tapa y viceversa seria seguro lo que mas le llamara la atencion, tenemos un juego con cuentas y cada vez que lo coge es lo primero que quiere hacer :)

    ResponderEliminar
  5. Tu hija es genial y vaya como maneja la psicomotricidad fina, además de los trasvases, jajajajaja. La mía se cansa en seguida de todas estas cosas, aunque siempre acabo haciéndolo con el mayor...

    ResponderEliminar