martes, 7 de enero de 2014

RECETA: Mini quesadas de yogur


Hoy os dejo una receta muy muy fácil de hacer, que esta riquísima y que a Guisante le encanta. Por eso he pensado que tal vez a vuestros hijos les guste. Además alimenta un montón.

Lo normal es hacer la Quesada en un molde rectangular grande, para que quede como una tarta bajita. Pero yo la hago en moldes de silicona de mini magdalenas. Porque queda muy mono principalmente jejejejeje.

Ingredientes:
** 2 huevos
** 200 gr de azúcar
** 150 gr de harina
** 1 yogur de limón
** 1/2 l de leche
** Canela en polvo (opcional, yo no le pongo)
** 100 gr de mantequilla

Preparamos el molde o los moldes con mantequilla y, si queremos, espolvoreamos con canela.
Batimos los huevos, el azúcar, el yogur y la mantequilla.
Añadimos la harina en 2 ó 3 veces batiendo otro poco. Agregamos la leche y batimos todo junto unos segundos.
La mezcla se pone en el molde y , si queremos, se espolvorea con canela toda la superficie.
Se mete en el horno a calor medio, 40 o 50 minutos. Comprobar que este bien hecho con un palillo y dejar en horno apagado 5 o 10 minutos mas.

8 comentarios:

  1. Yo oigo quesadas y no me gusta, pero al leer los ingredientes, parece bueno, y fácil. No sé si lo haremos, pero si encuentro el hueco, lo intentaremos :)
    Que tal la vuelta a la rutina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura!!!! :p Aun estoy un poco de vacaciones...al menos en mi cabeza jajajaja
      Queda muy rico en serio, suave y sabe a limón ;)

      Eliminar
  2. mmmm que buena pinta!!!

    lo tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda... además, con lo golosa que es mi enana, seguro que triunfo...lo tengo que intentar... ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! cuentame si los haces!! Guisante no es muy golosa pero este postre tampoco es muy dulce

      Eliminar