martes, 11 de febrero de 2014

ACTIVIDAD: En busca de las letras perdidas

La otra tarde hicimos una actividad muy chula, aunque "mega-guarreante", aviso jejejejeje

Es una especie de caja sensorial llena de espuma de afeitar, en la que "bucean" letras de colores que Guisante tuvo que buscar y salvar ;)

Primero yo preparé la caja. Fui mezclando capas de letras (imanes en nuestro caso) con espuma de afeitar, hasta que quedó casi llena.




Luego con Guisante, preparamos la caja y un cuenco con agua, así:


Ella iba rebuscando las letras entre la espuma y las lavaba en el agua. Primero, como es costumbre, con muchos reparos por mancharse.......




Poco a poco se fue desmelenando y acabó la cocina con espuma por todos lados!!! Y yo también, de hecho no hay más fotos porque tenía las manos blancas y no podía coger la cámara jajajajajajaja

Muy divertido!!

PD: Luego me ayudó mucho a limpiar ;p

10 comentarios:

  1. Que buena idea!!! tengo un bote de espuma del pelo que pensaba usar en algo asi, con muñecos de playmobil, me apunto lo de las letras y las metere tambien. A ver si esta tarde la hago.

    ResponderEliminar
  2. Yo... me da reparo estas cosas tan asquerosas al tacto, como a Guisante, las Genovevas también son bastante señoritas. La espuma era sin olor? Porque suele tener un olor bastante fuerte. Lo haré, aunque primero veré si hay suficiente espuma, no vaya a ser que luego nos riñan! Te mandaré foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.....yo eso lo pensé una vez la usé.....llegó el papi y fue como "Si, hemos necesitado tu espuma para una cosa muy importante" :P
      Olía un poco, pero no muy fuerte. Yo es que no soy nada remilgada para esas cosas

      Eliminar
  3. ay, sí, a mí también me da un poco de repelús lo de meter los dedos en la espuma y no me gusta mucho el olor. ¿y si lo cambiamos por nata o merengue la próxima vez? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, yo ahora con las nauseas me lo llenas de nata y me da un jamacuco...pero en otra situación te diría que acabas de tener la idea del año :P

      Eliminar
  4. Jajaja, pues esta idea me ha encantado!!! aunque no me quiero imaginar cómo puede acabar mi cocinaaa con los dossssssssssssss...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Venga, va, esta me encanta, me ha enamorado, directamente.

    ResponderEliminar