lunes, 10 de febrero de 2014

Una buena noticia.......un guisante más en la familia!!! ^_^

Me juré a mi misma que no diría nada hasta la semana 12. Por qué? No sé.....se supone que la gente normal hace esas cosas, no???
Jajajaja, ser un poco paciente, precavida.....
Pero cada uno es como es, así que os presento al nuevo miembro de la family guisantil XD



A día de hoy estoy de casi 11 semanas, más feliz que una perdiz.

La verdad es que me he decidido a colgarlo hoy por varios motivos:

* Estoy al borde de las famosas 12 semanas. Ya han bajado un montón los riesgos y sí, pueden pasar mil cosas, pero a día de hoy va todo bien. Está grande, late a tope.......

* Porque NECESITO poder conectarme a Twitter y gritar que muero de las ganas de vomitar!!! XDDDD En serio, es mortal, tengo las mismas nauseas horribles que con Guisante. Y es que no son por la mañana, son toooooodo el día. Ando a 4 Caribanes diarios y aun así soy un poco despojo humano jajajajaja Por eso necesito poder contarlo. pera desahogarme!!! ;)

* Porque así sabréis por qué ando ultimamente un poco desaparecida y colgando menos entradas. Prometo mejorar!! ;) Pero es que estos días de nauseas están siendo durillos, y me apetece poco ponerme con el ordenador. Además las primeras semanas tuvimos algunos sustillos por un hematoma que me producía manchados y visitas a urgencias y no, no puedo llevar el ritmo de antes. Al menos por ahora. Pero seguro que con un motivo tan bonito me perdonáis jeje

Así que eso es lo que hay nuevo por aquí. Guisante dice que el bebe parece una rana. Que le va a enseñar a andar, correr y jugar. Y que nos va a ayudar con los pañales. Más mona.......

Además hace unos días nació un nuevo primito suyo y desde que le vio el otro día es como que ha entendido de verdad la que se nos viene encima jajaja Y ahora me dice, "Mamá tiene un bebé en la tripa....como el primo, verdad?"

^_^

24 comentarios:

  1. oooh, enhorabuena! Animo, espero que con el segundo trimestre te encuentres mejor. Un besazo y que siga todo tan bien y disfruteis muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!me alegro y ya verás como todo sigue bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si.........ya nos acercamos a la linea esa en la que me preocuparé, pero un poquito menos :P

      Eliminar
  3. Cuanto me alegro!! Enhorabuena y a disfrutar del embarazo!! Ya nos irás contando cómo va todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! El mini guisante irá creciendo en directo jajajajaja

      Eliminar
  4. Enhorabuena, que disfrutes mucho del embarazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh!!!! Muchas felicidadeeees!!! Un guisantito más!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Hacía falta otro peque correteando por aqui ;)

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Que todo siga genial :)

    Me dejaste con las ganas de saber cuales de mis ideas habías hecho al final para el calendario de adviento, pero te lo perdono por es@ nuev@ guisante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja qué memoria!! Yo soy un poco desastre para esas cosas, pero te diré que lo de pegar hojas y flores lo hice, que me acuerdo ;)

      Eliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!! Qué alegría :D

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeenisima noticia!!! Ya puedes tuitear lo de las náuseas, eso ayuda! Un besote y que mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejejeje, necesitaba poder desahogarme en condiciones :P

      Eliminar
  9. Jijijiji, bien!!!! Bravo!!! Guisante en proyecto!!! Ahora tu siguiente misión es poner la caja de suscripción a tus entradas por mail!! Venga que es una cosa que se hace en nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me debes una explicación de eso....ejem.....encima que tu eres la "madrina online del mini guisante" ;)

      Eliminar
  10. Enhorabuena!!!!! Yo también estoy embarazada, de 18 semanas! Y no sé porqué pero me encanta ver embarazadas a mi alrededor, jaja.

    ResponderEliminar
  11. Biennnnnnn....ENHORABUENA!!! Me alegro mucho por ti y por guisante... ahora a cuidarte un poquito y confiar que poco a poco vaya cesando las nauseas...ufff, qué mal lo pasé yo también... qué recuerdos!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué qué quéeeeeeeeee? enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! Jo, si es que no me entero de naaaaaa!! me alegro muchísimo :) ¡Y que se pasen pronto esas vomitonas!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡PERO ENHORABUENAAAAA!!!!! Ay, qué alegría más grande. Lamento oír que no paras de vomitar, pero ya sabes que eso se supone que para pronto. ¡Mucho ánimo y cuidaos mucho!

    ¡¡¡UN ABRAZO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy!!! Si me entero ahora por casualidad trasteando en tu blog!!! Qué guay!!! Bienvenida al club!!!

    Un abrazo y un besote fuerte en ka panzita!!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto soy desastre de los desastres y tenia pendiente darte la enhorabuenaaaaaaa, ahora si me quedo mas tranquila jijij
    Bess

    ResponderEliminar