martes, 27 de mayo de 2014

ACTIVIDAD: Buscando las letras.....fluorescentes!!

Hace un par de días guisante encontró en un cajón un par de rotuladores fluorescentes, y quería pintar con ellos. Como en ese momento no teníamos tiempo le dije que otro día, y ayer se me ocurrió usarlos para seguir "practicando" las letras, que sigue obsesionada con ellas.

Escribí las letras desordenadas en un papel, y cogimos los rotus.


Yo le iba diciendo: "dónde está la.......C!!" "La......M!!" .....y ella las iba buscando y subrayando con los rotus. 
Algunas las tiene ya muy claras. Otras me preguntaba: "La T de tren?" "La L de luna?" :))



Le gustó mucho la actividad. Aunque se impacientaba por llegar a su letra......que no es la G de guisante!! jejejejeje


5 comentarios:

  1. Mira que simple pero que bonita actividad! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Muy simple pero muy entretenida. Me la guardo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, además como no se vuelven locas con los colorines esos...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, qué actividad más sencilla y divertida con los fluorescentes, jejeje

    ResponderEliminar