jueves, 22 de mayo de 2014

De vuelta!!!! ^_^ Hoy nueva actividad: Corona de flores

Holaaaaaaaaaaaaa. Hacía mucho que no actualizaba el blog!!! Qué desastre :(

Y no era por falta de ganas, ultimamente se me ha juntado más trabajo, guisante más horas en la guarde, el embarazo que me tiene cansadíiiiiisima.....y aunque seguimos haciendo un montón de actividades chulas en casa no seguimos el mismo ritmo, hago menos fotos.....en fin....

Pero llevo un par de semanas con ganas de volver por aquí. Adoro este blog, que va a ser una especie de diario creativo para guisante cuando sea más mayor, y un recuerdo precioso. Y sabéis que me encanta hacer actividades con ella, descubrir, juegos, inventarnos recetas......así que a partir de hoy DECLARO REABIERTO EL BLOG!!! ^_^

Eso sí....a ritmo más bajo que antes, que si no no llego jejejejeje

Antes de enseñaros lo último que hemos hecho en casa quería comentar algunas cosillas:

** GRACIAS por el mogollón de mails, privados y mensajes preguntándome qué tal estoy, qué tal la niña y el bebé......y PERDÓN por no contestar!! En serio han sido un par de meses muy cansados para mi......con muchas nauseas, con mucho sueño, con guisante como loca a mi alrededor (hiper mona si....pero loca jajajajaja), con el fantasmilla del reposo........

** Contaros que estoy fenomenal!!! El embarazo va viento en popa. Estoy ya de 25 semanas y esperamos otra niña!!! Ya no hay nauseas. Cansancio si, la verdad (no era en el segundo trimestre cuando nos encontrábamos llenas de energía???? La mía la he perdido! :P )
Ya sin miedos y viendo como este embarazo pasa volando, mucho más rápido que el primero!!!

** Y contaros también que guisante está genial. Muy mayor (en agosto cumple 3!!). No para de hablar y está muy graciosa. De momento el bebé le hace ilusión, ya veremos después...jejejejeje. Dice que le va a enseñar a bailar, saltar y correr, las cosas básicas de la vida, vaya :D
Estos días estamos con lo de la matrícula para el "cole de mayores" y todo ese rollo......se nos hace mayor.....


Y ahora si, si ya os habéis puesto al día, me habéis perdonado por desastre y queréis volver a leer actividades chulas....empezamos!!! ^_^

Como últimamente estamos tan desastrosas......os confesaré que en la puerta de casa aún colgaba hasta hace un par de días la corona de otoño que hicimos con flores secas. Fatal!!!! Leñe si es que ha pasado un invierno de por medio!!! jajajajajaja. pero lo he vivido invernando, se ve ;)

Así que esta semana nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho una preciosa corona de flores!!!

Materiales:

* Cartulina, en la que pintamos un círculo. O un plato de papel, como usamos en la de otoño.
* Pegamento
* Flores!!!




Sobre el dibujo de la corona ponemos pegamento (creo que esta es la parte que más le gusta a guisante jejeje) y encima vamos pegando las flores, muy fácil!!!





Hasta llenarla de flores de todos los colores!!! Que por cierto cogimos del jardín: rosas, petunias, geranios, jazmines....viva la primavera!!!! :)

Cuando está acabada se deja secar, y después la colgamos con una lana en la puerta de entrada (o donde queráis) 
Y queda así de bonito!!!





Un beso y prometo que hasta pronto!!! jejejeje <3

12 comentarios:

  1. Se te echaba de menos, me alegro que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida la actividad, me alegro que todo esté bien, y una nueva Guisante!!! Qué alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, ya echaba de menos estar por aquí. Un beso Marta!

      Eliminar
  3. Genial! Justo ayer pregunté por nuev@ guisante, y sabemos que unA nuevA guisante!! Enhorabuena familia!! Que todo siga fenomenal, tu a tu ritmo y a cuidarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago, aunque el ritmo ya lo marca la peque jajaja. Gracias!!

      Eliminar
  4. ¡Me alegro de que estéis bien! ¡Nos tenías asustados!

    Y con la actividad, qué quieres que te diga, me encanta y me parece superchula. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la corona! y que graciosa guisante en su papel de hermana mayor pensando en todas las cosas que tiene que enseñar a su hermana, que guapa!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar!!! Y enhorabuena por esa noticia!!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque este post es de hace unos meses, me alegro que estéis bien y enhorabuena por esa niña. Te entiendo perfectamente con lo del cansancio y el no tener tiempo para todo, jejeje. La corona es una idea estupenda, la prepararemos en casa. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque este post es de hace unos meses, me alegro que estéis bien y enhorabuena por esa niña. Te entiendo perfectamente con lo del cansancio y el no tener tiempo para todo, jejeje. La corona es una idea estupenda, la prepararemos en casa. un besazo!!!

    ResponderEliminar