viernes, 11 de julio de 2014

ACTIVIDAD: Un nuevo inquilino multicolor ;)

Os presento a Rockefeller, el nuevo inquilino que tenemos en casa ;) Lo hicimos ayer por la tarde y ya preside el recibidor de la casa, como guardián multicolor :D



Para hacerlo, cortamos una tira larga de una huevera de cartón, y cogimos las acuarelas!!


La idea era pintar cada trozo de un color, así que Guisante iba eligiendo colores y pintando. Le quedó precioso!!! <3




Luego con un limpiapipas y unos ojitos pegados.....tachaaaaaaaaaan nuestro gusanito feliz!!!!

- "Cariño, cómo le vamos a llamar???"  - Rockefeller!! Lo tenía ella muy claro jejejejeje

4 comentarios:

  1. Jaajajaj, me encanta el nombre, divino!! Y muy buena actividad, me voy a copiar, porque como no les gusta nada usar las acuarelas a los niños!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!

    ResponderEliminar
  3. Olé, qué bien os ha quedado Rockefeller...jajajja... yo también me lo apunto para hacerlo con los niños estos días de vacaciones. Bsitos

    ResponderEliminar