martes, 23 de septiembre de 2014

Por fin estamos todos en casa ;)

El día 8 nació la ranita......alias "Murcielago de la fruta" (la queremos mucho, aunque no lo parezca por los motes jajajaja)

Guisante la cuida, la viste, le canta canciones.....
Y a pesar de algo de sueño lógico y algún sustito que siempre dan los bebés, todo va sobre ruedas.

:)

Pronto empezaré de nuevo con actividades y juegos para los peques, que ya es otoño y tenemos mil ideas!!! Sólo necesitamos unos días para amoldarnos, conocernos y achucharnos ^_^

12 comentarios:

  1. Preciosidad de foto. Me alegro que estéis todos bien. Besos a la Guisante, y al murciélago de la fruta!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo bien. Acomodarse a la nueva situación y disfrutar mucho en familia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Tranquilidad y disfrutáis el tiempo de conoceros!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial, dentro de un par de meses por aquí también creceremos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!!! Me alegro que haya salido todo de maravilla. Seguro que en unos días más estáis más que adaptadas la una a la otra. Me encanta la foto y los motes, jajaja. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Un nuevo miembro en la familia :D Genial que Guisante la cuide. Son graciosos los motes que ponéis porque es desde el cariño y el amor ;)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog , no sé , creo que estaba confundida con otro . Pero me ha encantado esa foto de las dos manitas juntas. ¡Disfruta mucho el momento!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que no me había enterado!! Felicidades guapa, me alegra que ya estéis todos en casa :))))))))))))))) muackssss

    ResponderEliminar