martes, 21 de octubre de 2014

ACTIVIDAD: Murciélago de Halloween!!


Me encanta Halloween. Se que hay gente a la que no le gusta, o le parece una tontería, o una tradición que viene de fuera.....en serio. me da igual todo eso......miedo, disfraces, fiesta y chuches???? Si es que lo tiene todo! jejejejeje

Cada año intentamos decorar la casa con cositas hechas por nosotros. Un año hicimos con cartón unas lápidas preciosísimas para el jardín :p

La otra tarde hice con guisante un murciélago con el tubo de cartón del papel higiénico. Es una manualidad fácil, resultona y a Guisante le gustó mucho. De hecho quiere hacer murciélagos de toooooodos los colores para llenar la casa. En vez de Halloween va a parecer esto un capítulo de los osos amorosos :DDD

Cogimos un tubo de cartón y lo doblé por un lado para cerrarlo.

 


Después ella lo pintó de negro con ceras.



Le pegamos dos ojos y le pintamos boca y colmillos!!!



Con cartulina hicimos unas alas y se las pegamos a la espalda con celo.

Y voila!!! Un murcielaguillo simpaticón para estas fechas!


9 comentarios:

  1. Nos ha encantado la idea!!! A mi hijo mayor le ha flipado y ya tiene localizados los rollos de papel para hacerlo mañana...
    por cierto, llegaste a publicar como hiciste las lápidas? Es que queremos hacer unas para la fiesta de halloween. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, ni fotos tengo :(
      Cortamos la forma en un cartón, las "pintamos" con un lapiz normal, como difuminado, para q quedasen grises y les escribiamos nombres y epitafios graciosos jeje

      Eliminar
    2. Ooooh! Vaya! A ver si conseguimos inspirarnos para hacer algo divertido para que puedan hacerse unas fotos divertidas y echarnos unas risas. Gracias!!

      Eliminar
  2. Jajaja, yo también hice uno con un tubo de papel de culo!!! Jajajaja, a ver si lo subo para enseñartelo.

    ResponderEliminar
  3. Esto mismo, con ojos, y pegando tiras de papel, cartulina, servilleta... Es una momia :) aquí hacemos mucho!!

    Y no viene de fuera!! Aquí estaba, vinieron los católicos y la cambiaron por todos los santos (como navidad, carnavales y demás), y ahora vuelve :) (ojo! Que aquí la católica! No estoy quejándome, es que me da coraje que se diga que viene de América... Lo de pedir chuches por la calle, vale, pero el resto ya estaba! El culto y recuerdo a los muertos y al más allá y a los miedos y tal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sabía yo todo eso...pero vaya q lo dije porque es una "queja" q oyes en la calle.
      Mola lo de la momiaaaaa! Lo haremos esta semana!

      Eliminar
  4. Hale, mira que fácil, lo mismo hago alguno para decorar la casa :D

    ResponderEliminar
  5. nosotras hicimos unos sûper parecidos!!!
    (me encanta las nuevas actividades que has publicado, me pasé por el blog hace unas semanas y he vuelto y ahora hay un montôn de cositas que seguro haremos en casa)

    ResponderEliminar