viernes, 24 de octubre de 2014

JUGUETE: Pintamos una peonza

Hace unos días Guisante encontró en unas cajas cosas de cuando su padre era pequeño. Y entre esos maravillosos tesoros ochenteros descubrió.....una peonza!!!

Y claro, ahí estuvieron los dos jugando con ella un buen rato.

La otra tarde papá guisante vio una de madera en una tienda y se la compró. Y juntos la pintaron con rotus permanentes, les quedó muy chula!!!


Un juguete "de siempre", personalizado, q se ve de mil colores cuando gira y que supuso una tarde con papi pintando, qué más se puede pedir ?  ;)
Guisante está encantada con su peonza!

Ya sabéis, no hace falta más que unos rotuladores y una tarde casera :DD



Por cierto, intenté tirarla una vez y nunca más, qué mala soy por favor! jajajaja

6 comentarios:

  1. Ahora todas las que veo son de aluminio, pero cuando yo era peque, eran de madera y hacíamos eso mismo :) moooola

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos me has traído!!!! Eso lo hacía de "joven" Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué chula quedó, me lo apunto, aún mi nano es peque para la peonza pero en breve no lo será y las de madera siempre me han encantado, esta idea me la guardo en la recámara. Saludos.

    ResponderEliminar