lunes, 17 de noviembre de 2014

ACTIVIDAD: Muñecas de papel

Seguro que todos hicisteis de niños estas muñecas de papel que, al recortarlas, se dan la mano :)

Pues nunca se me había ocurrido enseñárselas a Guisante!! A veces me lío con muchas historias y se me olvidan las más sencillas jejeje.
Lo mejor, que le encantaron!!  Las pintó de colores, les puso cara......





Y después me dijo que le recortara princesas :DDDD (decidme que vuestras hijas de 3 años también están en modo princesa porque nos salen ya por las orejas :p )



Son una chulada!! :)

9 comentarios:

  1. Oishhhh, menuda actividad más chula voy a hacer esta tarde con mis hijas!!! Qué mira que les gustan las princesas... Menos mal que es una racha, pero menuda racha princesil nos ha tocado!

    ResponderEliminar
  2. he intentado hacerlas para mi ninya un montôn de veces pero no consigo acordarme cômo se hacîa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fácil! tienes que plegar una hoja de papel en acordeón. y después dibujar y recortar muñecos fijándote que las manos lleguen hasta el final del papel por los dos lados.......a ver si te salen!

      Eliminar
  3. ¡Qué guay te ha quedado! Es una idea preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de probar a hacer uno y... me sale! así que esta tarde mismo lo hago con los niños, que seguro que les hace gracia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil!! Y se puede tunear y hacer princesas, príncipes, animales..... ;)

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón!!! Las cosas más sencillas y de toda la vida son geniales. Nosotros hemos hecho estrellas, pero princesas así no... jajajaj, y mi hija lleva en el momento princesa más de un año y va a más cada día, jajajaja...paciencia.

    ResponderEliminar