miércoles, 12 de noviembre de 2014

ACTIVIDAD: Pintando monigotes

Guisante ahora está en fase de querer pintar cosas "con sentido". Ya no garabatos, sino que me pregunta cómo se pinta un niño, un cocodrilo, un coche, un caracol.....
Yo se lo pinto y ella se esfuerza por "copiarlo".
Entre eso y escribir letras se pasa la tarde concentradísima.

Le ha cogido el tranquillo a pintar "personas" y hace monigotes uno tras otro: "este es un niño", "este una niña", "este una princesa" ..... :P


Dan mogollón de miedito jajajaja pero es gracioso verla pintándolos: "pinto una cabeza....el cuerpo.....un bracito y el otro bracito.....una pierna y la otra pierna (es curioso que se cambia el lápiz de mano, según pinta extremidades derechas o izquierdas)....el pelo....un ojo y otro ojo, la nariz.....la boca....las orejas con pendientes jajajajaja......



Ahora estamos trabajando que si le sale mal (que a ella no le guste) no se enfade. Yo le digo que me encantan! pero que si a ella no le gusta, se borra y se pinta otra vez!! Que me ha salido perfeccionista la tía :D
Los pinta con lápiz y papel pero también en una app de pintar del Ipad. Yo creo que es su excusa para que se lo deje :)

2 comentarios:

  1. La app tiene pinta de ser divertida, qué importante es conocer el esquema corporal!! Me encanta el bolso de Guisantilla!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una app normal de pintar (sólo que sobre fondo negro)

      Eliminar