martes, 23 de diciembre de 2014

NAVIDAD!!

En mi experiencia blogueril, ya es Navidad cuando recibes el Amigo Invisible de Madresfera jejeje.

Este año he recibido un regalo precioooooooso de Carolina, de Love Eat Cook.

No se si conocéis su página, pero es una pasada. Recetas impresionantes de esas que tienen unas fotos tan bonitas que sabes que no te van a quedar igual de bien en la vida jajaja. Pero merece la pena intentarlo...........





Pues igual de bonito es lo que me ha mandado de regalo, en esta cajita navideña tan mona <3



Una taza roja 100% navidad y una cajita llena de cariño y galletas :)




Lo único malo de todo esto es que papá Guisante se ha quedado con la taza.......y Guisante con las galletas 
XDDDDD



Pero vaya que yo feliz viéndoles disfrutar y con mi cajita, que esa si que no se la dejo a nadie jajajaja

Gracias Carolina!!! Me ha encantado!!

Y con este post creo que me despido hasta el año que viene. A lo mejor me da un día el punto y actualizo antes, pero creo que vamos a estar muy ocupados cantando villancicos, bailando en pijama, saliendo a patinar con los patines que Papá Noel va a traer, haciendo galletas (y alguna receta más del blog de Carolina), haciendo reir al Murciélago de la fruta, cenando con la familia y con los amigos y riéndonos mucho mucho.

Así que por si no nos vemos hasta el año que viene, os deseo una MUY MUY FELIZ NAVIDAD <3

5 comentarios:

  1. Que rico todo.... mi amigo invisible también se lo comió búhito jajaja
    Besos y feliz Navidad familia guisante

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es una buena manera de acabar el año, con el AMI de Madresfera.
    Felices fiestas, familia Guisante!

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas muchisimas gracias por dedicarme este post tan bonito!!! Me alegra saber que hayais difrutado el regalo la flia. Guisante al completo ;) Millones de besitos dulces♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!! Pues sí, una buena forma de cerrar el año. Espero que pases unas muy felices fiestas y vamos a por el 2015. Os deseo todo lo mejor. Un besazo enorme familia.

    ResponderEliminar