viernes, 16 de enero de 2015

ACTIVIDAD: Esponjas y rodillos

Las primeras navidades de Guisante los Reyes le trajeron esponjas y rodillos para pintar. En su día los usamos bastante pero hacía tiempo que estaban guardados. Últimamente usa más los lápices y rotuladores, y más que pintar "a lo grande" está centrada en las letras y en colorear dibujos "sin salirse" . Se ve capaz y le gusta.

Pero el otro día cambiando unos muebles del salón apareció la bolsa con las esponjas y claro....."yo quiero pintar con esoooooooooo"


Así que las sacamos con las témperas y estuvo un buen rato pintando. 

Primero con las esponjas de frutas (aunque se empeñó en que la de plátano era una luna jejeje)


Luego con los rodillos.



Y luego nos pusimos a hacer mezclas de colores primarios para sacar secundarios: morado, naranja, verde. Eso le flipa muchísimo, debe ser como magia para ella :D


Le quedó una obra de arte preciosa <3


Y yo tuve un rato tranquilo, que mientras una pintaba la otra jugaba en el suelo ;)


3 comentarios:

  1. Que gusto esa ultima estampa! Me encanta la actividad, tengo que investigar las esponjas que seguro que le molan a la padawan. El otro día la tuve un buen rato con la piscina de muñecos así que esta tengo q probarla. Gracias x compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Ays qué grande la peque!!! Qué alegría que poco a poco, cada una a lo suyo y tu tengas un rato de relax, vigilando, pero tranquila y disfrutando de los pasitos de gigante que van dando

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, nosotras rodillos no tenemos en casa -aunque ahora me quedo con la duda-, pero sí, es fabulosa esta actividad.

    ResponderEliminar