lunes, 19 de enero de 2015

ACTIVIDAD: Libélulas de colores

Estamos redecorando el salón (estamos ya de Ikea hasta el moño. Es de esas veces que dices, no vuelvo a ir! Pero sabes que antes o después volverás jajaja)

El caso es que al vaciar cajones y mover las cosas de sitio aparecen juguetes y materiales que hacía tiempo que teníamos aparcados, como nos pasó el otro día con los rodillos y las esponjas.
Ayer Guisante encontró una bolsa con cositas para manualidades, entre ellas plumas, limpiapipas, ojos, palos de polo, pompones.....

"Y esto para que es?" me decía con los palos de polo de colores en la mano....... así que los usamos para hacer unas libélulas (lulúbulas según ella jejeje) muy simpáticas. 
Hicimos una y le gustó tanto que acabamos haciendo tres :)


Para cada una necesitamos 3 palos de polo. Sobre el primero se pone pegamento (a Guisante le encaaaaaaaaanta poner pegamento a todo) y encima se pegan los otros dos, en diagonal.



Un poco más de pegamento y ponemos los ojos.
Y con rotu los pueden pintar a rayitas, lunares......


En principio ya estaban, pero vio los pompones y claro, son tan monos que pensó que a las libélulas les quedarían "super bien". pues eso, unos pompones jejeje.


Nuestras libélulas son muy fashion :DD Os gustan?

12 comentarios:

  1. Pero qué chulas!!!! La que tiene el cuerpo azul es nuestra preferida jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué fáciles, bonitas y graciosas! Buena idea! Besicos playeros;)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    muchas gracias por pasar y dejar vuestra huella por mi espacio, Renacuajos infantil. Tienes un gran blog, muy colorido y con muchas ideas. Por supuesto me dejaré caer por aquí, ya me he apuntado alguna cosilla para llevar al aula. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, tengo una bolsa de ojos a la que no he dado mucha utilidad, y muchos palos de colores, que van a usar estos días.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya preciosidad! Me apunto la idea. Un saludo de Momentos Mágicos (thelittlepixiessole.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! Mira que me gustan las manualidades , pero mis hijos ya se hacen grandes y no creas que le gusta demasiado.

    ResponderEliminar