martes, 24 de febrero de 2015

ACTIVIDAD: Collage de una ciudad

A mí me encantan los collages. Desde pequeña. Y me encantan las telas (soy feliz cosiendo pero desde que soy bimadre como que no me da la vida :p  )

A Guisante le encantan los colores. Sobre todo el amarillo ^_^ Y.....lo que más le gusta del mundo en cuanto a manualidades se refiere......pegar con pegamento!!!

Así que juntando todo un poco, y a partir de que estuve ordenando telas y fieltros de colores que tenía por ahí desperdigados, se me ocurrió hacer una collage con fieltro. Con piezas precortadas por mi que ella tuviera que organizar y pegar........

Y me puse a recortar figuras para una ciudad!!!

Casas de mil colores, árboles, coches, una niña, nubes, el sol y la luna.........




Después de merendar se lo enseñé. 
"Y puedo ponerle mucho pegamento?" jajajajajaja "Claro que si!" ;)

Así que fue pegando todo como le fue gustando sobre un papel....



Y le quedó un collage precioso!! Lleno de color. Ya lo hemos puesto en la nevera para hacernos olvidar que estamos en invierno ^_^
#QuieroPrimavera

11 comentarios:

  1. Qué gran idea!! Y quedó muy colorido, yo tammmmbién quiero primaveraaaa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii esos días de solete, sin viento, de estar en el parque sin pasar frio aysssss jajajajajaja

      Eliminar
  2. Pues os ha quedado muy bonito.
    Gracias por la idea! estaba pensando que hace mucho que no hacíamos collage y creo que se lo voy a proponer así a ver qué sale

    ResponderEliminar
  3. una idea muy buena! y qué ganas de primavera, claro que sî!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica, yo también aprovecho todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola: es una idea fantástica y muy creativa. Una ciudad preciosa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Oye, qué chulo pero al ponerlo en la nevera se me ocurría que quizá con imanes por detrás para poder jugar molaría!!

    ResponderEliminar