jueves, 12 de febrero de 2015

ACTIVIDAD: Decoramos corazones

El sábado es San Valentín!!! No se por qué lo digo con tanta ilusión porque no lo he celebrado en mi vida jajajaja (literal, nunca hemos hecho nada por San Valentín) pero vamos que me parece fenomenal quien lo celebra, toda ocasión es buena para pasarlo bien, no? ;)

En muchos coles este día se celebra con los niños como el día de la amistad y se hacen actividades sobre ese tema. 

Yo ayer le preparé a Guisante cuando volvió del cole un "taller de arte" para decorar corazones. Mi idea era después hacer con ellos una guirnalda y decorar la casa,  pero ella ha decidido que uno es para mi, otro para su padre, otro para unos amigos, otro para la abuela..... :DDD


Le recorté unos corazones de cartulina y le dejé sobre la mesa todo lo que encontré para decorarlos a su aire.


Sobre todo muchas cositas para pegar con pegamento (es muy fan de pegar con pegamento). Como lana para cortar y pegar, deco tape, papelitos de colores, pompones, fieltro.....



También ceras y pegatinas. Y sellos.


Y con todo estuvo un buen rato entretenida. Yo le decía que por qué no mezclaba todo y hacía corazones locos, pero ella que es mucho más ordenadita que yo me decía que no, que cada uno de una cosa jejejejeje, y como ella es la artista, así lo hizo.


Y quedaron preciosos <3


10 comentarios:

  1. ¡Qué actividad tan bonita le preparaste! Así da gusto llegar del cole .
    ¡Qué artista y creativa se le ve!
    Lo importante es que le dé rienda suelta a su imaginación y creatividad ,sin limites ni orden determinado.
    Yo tampoco celebro San Valentín al menos de la manera convencional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! yo reconozco que a veces se me escapa un 2por qué no lo haces así?"
      pero pasa de mi jajaja hace bien ;)

      Eliminar
  2. que corazones mas bonitas :-) uff que tierno!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también los hemos hecho... Y me encantan

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que os quedaron preciosos ;-)

    ResponderEliminar