jueves, 16 de abril de 2015

ACTIVIDAD: Pintando con especias........otra vez!!!

Obviamente las actividades y juegos que hacemos las repetimos muchas veces, algunas más y algunas menos, según le gusten a Guisante. 
Pero había una que no hacíamos desde hacía muuuuuucho tiempo. No se si recordaréis este post pero la peque tenía sólo 1 año y medio!!!!

Desde entonces no habíamos vuelto a pintar con especias, y es una experiencia chulísima. 

Así que la otra tarde se lo propuse, y preparamos una "paleta" de colores en una cubitera que olía uhmmmmmm :DDDD






De izquierda a derecha:

Menta, café, cacao, comino, vainilla, curry, canela, perejil y pimentón.
Todos mezclados en un poco de agua.

Y poco más hace falta.........un pincel, un papel y creatividad! ;)






Cuando llegó a casa papá Guisante nos dijo que qué hacíamos, que la casa olía a restaurante hindú jajajajajajajaja una experiencia artística y sensorial genial! :)


14 comentarios:

  1. Tomo nota, no se me había ocurrido. Me encanta las ideas que sacamos unas de otras

    ResponderEliminar
  2. Tíaaaaaaa, me encanta eso de usar la cubitera para estos menesteres!! Me copiooooooo

    ResponderEliminar
  3. Prontito cae en casa seguro!!!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. las especies es un recursos muy interesante para pintar... una gran idea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mezclamos color, olor...hasta texturas, es genial ;)

      Eliminar
  5. Que chulada de actividad y ¡muy original! Me la apunto :D

    ResponderEliminar
  6. Esta semana serà una de las actividades que pondremos en marcha... y les encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Guisante también la disfruta mucho, es una actividad divertida y muy completa

      Eliminar
  7. Yo crecí ,oliendo esa riqueza porque mi abuela pintaba con especias de la cocina . ¡Ella no podía escoger,no había más!jaja. Y siempre su casa olía a bazar oriental,jaja. Me encanta,lo comenté cuando teñí arroz porque no lo quito de la cabeza. ¡Qué bueno que lo hagáis!

    ResponderEliminar