lunes, 6 de abril de 2015

RECETA: Cocinamos torrijas!

Estos días de vacaciones no hemos parado. Al cine, al parque, de turisteo por pueblos cerca de casa, al parque de bolas, comiendo en el jardín con la familia, plantando tomates en el huerto, con amigos del cole..... han sido unos días geniales ^_^

También hemos cocinado, que sabéis que me encanta cocinar con la Guisantilla. Y claro, qué podíamos hacer más que torrijas!!! jajajajajaja

Nos pusimos el delantal y manos a la obra!!


A mi me encantan las torrijas, pero la verdad es que muy muy poquitas veces las he hecho. Vamos, que no tengo mucha idea. Así que lo hicimos "a lo fácil", pan especial para torrijas comprado en el super y seguir la receta del envase jejejejeje

Y a pesar de eso tengo que decir que salieron riquísimas!!!!! :D

Lo primero le tocaba a Guisante: poner leche en un plato, añadirle azúcar, remover....
También cascar los huevos y batirlos, para tenerlos listos.
Y sacar el pan e ir mojándolo.




Qué buena pinche tengo en la cocina!

Después yo las iba friendo.


Y por último ella les ponía por encima un poco de azúcar y canela.

Lo malo es que se negó a probarlas. Que no y que no. Pero bueno, se lo pasó muy bien haciéndolas y nosotros comiéndolas jejeje


1 comentario: